DIA 10 CRUCERO...Menudo dia más agotador!

Buenas noches chic@s!!

Por fin me siento y me puedo relajar un poco!!! He tenido un dia bastate movidito, pero bueno, yo procuro siempre encontrar el momento de escribiros como ha ido el dia...

Tomarme una taza de té me ayuda mucho a relajarme y a tranquilizarme.

Hoy (PP) para comer hemos hecho la torta de avena y unos huevos al plato riquísimos!! En lugar de mojar pan, hemos mojado la tortita jejejeje

Pincha  AQUÍ para recordar la receta de las tortitas DUKAN

Pincha AQUÍ para ver cómo hacemos los huevos al plato.

Y para cenar hemos hecho unos lomos de atún a la plancha y unas almejitas a la marinera... muy ricas!!

Por cierto, he mejorado del tema estreñimiento, menos mal que la infusión que me dieron en el herbolario ha funcionado... a ver mañana qué dice la báscula.

Hoy me he animado y tengo fermentándose pan DUKAN, para poder llevarme un trocito mañana para desayunar al trabajo... me hace ilusión y todo comer mi propio pan!!!

Prometo enseñar las fotos del pan!!

Un besito a tod@s!!! Y gracias por las más de 2.500 visitas que ha recibido nuestro blog!!


Comentarios

Entradas populares