domingo, 8 de abril de 2018

Sigo bajandooooooo

Buenas tardes!!

Aquí seguimos al pie del cañón, apretando que quedan 20 días para mi boda 😱💘, y parece que lo estoy haciendo bien, porque la báscula no se resiste a bajar. 
Hoy 63.7 kg!!! 
Empecé el 19/3/18 con 67.4 kg, y hoy es día 08/4/18, y ha marcado 63.7 kg, así que en 21 días, he bajado 3.6 kgs!!! 💪✌.

Ya os comenté en el anterior post lo que estaba haciendo. Alterno un dia de 3 batidos + 2 snacks, con otro dia de 2 batidos + 2 snacks + comida al mediodía. Y me está funcionando de maravilla, la verdad.

Os dejo algunos de los snacks que he hecho estos días: 








Ya lo veis... nada de pasar hambre!!! ¿Queréis que os ayude? Escríbeme un comentario y hablamos!!




jueves, 5 de abril de 2018

Nueva bajada de peso!!

Buenos días!!

Después de los días anti dieta de la semana santa, ya os conté que decidí poner remedio, y hacer un plan detox de choque para compensar los excesos. Pues os tengo que decir que funciona, y además, de qué manera!!

El martes empecé con 3 batidos. Desayuno, comida y cena, y entre medio, 2 snacks. Nada de hambre, nada de ansiedad, motivación a tope.

Al día siguiente, ayer, me pesé, y había bajado 900 gr! Motivación aún  más a tope!! Hice 2 batidos, desayuno y cena, y 2 snacks, mañana y tarde, y comí crema de calabacín con pollo desmenuzado y una tostada de pan de espelta.

Y hoy... sorpresa de la báscula! Por fin he cruzado la barrera de los 65, barrera que no había cruzado hacia más de 6 meses así que... suuuuper contenta. Hoy la báscula ha marcado 64.7 kg.

Hoy vuelven a tocar los 3 batidos y los 2 snacks, pero lo estoy llevando bien, la motivación al ver que bajas de peso, ayuda a seguir adelante.

Os dejo algunas de las fotos de la comida y los snacks de estos dos días.






Seguimos!!!

martes, 3 de abril de 2018

Vuelta de la semana santa!!!

Buenas noches!!!

¿Cómo ha ido la semana Santa? A mi, me ha ido muy bien, peeeeero a mi dieta... no tanto 😟

Me he puesto de mona.... hasta arriba, y la báscula ha dicho: MUY MAL!! y ha subido de nuevo. 

No pierdo la esperanza, lo sabia mientras estaba comiéndome el pastel, que eso me iba a pasar factura... y así ha sido, pero mi coach y yo hemos ideado un plan perfecto para volver a las andadas y seguir bajando, para llegar a mi boda en plenas condiciones como yo quería.

Así que esta semana, días alternos 3 batidos + 2 nacks y 2 batidos + alimento a tope. Eso significa, que un dia si y uno no, desayuno, como y ceno batido, y hago mis dos snacks, y los otros días intercalados, desayuno y ceno batido y hago los snacks de un alimento, por ejemplo, calabacín, y cómo calabacín, en crema o como quiera. 

Ya os contaré qué tal me sienta, de momento hoy subimos de nuevo a 66.3 kg. 😓

Hasta mañana!!!


sábado, 24 de marzo de 2018

Diario de comidas: HERBALIFE dia 6

¡¡¡Buenos días!!! 

Hoy es sábado y mi cuerpo lo sabe jajaja y será por eso que se me han pegado las sábanas y me he despertado a las 12 jajajaja.😅😅😅
He de decir que estoy de baja por la espalda y estoy tomando medicación que me da somnolencia ehh jajaja

Sábado lluvioso, de descanso en casa y esperando que vuelva mi marido de trabajar para hacer tarde de sofá, mantita y peli. ¡No hay mejor plan!

Diario de comidas de hoy:

12:45 (VAYA HORAS jajaja) DESAYUNO
- Té de melocotón Herbalife + Thermocomplete
- Batido de fresa Herbalife con agua

16:00 COMIDA
- Ensalada de lechuga, queso fresco 0%, espirales de lentejas y tomatito. 1 Mandarina


Feliz sábado a todo el mundo, y si alguien quiere saber más de Herbalife, que me comente y le explico. 

19:00 SNACK
- 2 Mandarinas y un puñadito de avellanas



22:00 CENA
- Batido Herbalife de fresa con agua


A dormir una hora menos!!!

viernes, 23 de marzo de 2018

Diario de comidas: HERBALIFE dia 5. PESO!

Buenos días!!!

Ya es viernes y hoy es día de peso en mi grupo, así que... allá voy.


¿Qué os parece? Para que luego digan que Herbalife no ayuda!!!
Me siento súper bien, y lo mejor es que esta bajada, ha sido sin pasar ni pizca de hambre, y sin tener nada de ansiedad.

Además, por problemas de espalda, de momento no puedo hacer nada de deporte, así que, imaginaros cuando empiece a moverme!!! 

Aquí va mi diario de hoy: Dia 5 con Herbalife.

08:45 DESAYUNO
- Té de melocotón Herbalife + Thermocomplete
- Batido de fresa Herbalife con agua

11:30 SNACK
- Tostada de pan de espelta, pollo desmenuzado, 2 triángulos de trigo sarraceno y tomates cherry.
- Té de melocotón Herbalife


15:00 COMIDA
- Pasta de lentejas con calabacin y cebolla, hamburguesa de pollo y ensalada




17:30 SNACK
- 3 mandarinas



20:30 SNACK
- Huevo a la plancha y tostada de pan de espelta con tomatito cherry


23:00 CENA
- Batido de fresa Herbalife con agua

¿Sabéis qué? Que me siento genial, llena de energía y vitalidad, y no paso nada de hambre. 

Buen finde!!



Diario de comidas: HERBALIFE dia 4

Buenos días!! Feliz jueves!!

Hoy me he levantado muy animada, con ganas de tomarme el batido (será verdad que engancha? jajaja)
Me sigo notando deshinchada, no tengo nada de hambre y no siento ansiedad a todas horas como sentía hace una semana. 

No se si será por los batidos, por el té, por el Thermocomplete... pero la realidad es que la ansiedad ha desaparecido, por completo, y eso nadie me lo puede negar, porque lo estoy viviendo en mi propio cuerpo.

Diario de comidas de hoy: Jueves 23 de marzo de 2018.

08:45 DESAYUNO
- Té de melocotón Herbalife con Thermocomplete
- Batido de fresa Herbalife con agua



11:00 SNACK 1
- 3 Galletas Maria sin azúcar, 12 avellanas y un té de melocotón Herbalife. (No tengo nada de hambre, la verdad, pero cómo en casa de mis suegros hoy y se adelanta aun poquito la hora, así que me lo adapto).


13:30 COMIDA
- Judía verde con patata, merluza y ensalada. (en casa de mis suegros)


16:30 SNACK 2
- Pollo desmenuzado y tomates cherry (no tengo hambre!!)



19:30 SNACK 3
- Tostada de espelta, dos mandarinas y un té de melocotón Herbalife


22:30 CENA
- Batido de fresa Herbalife con agua. 

Y a la cama, que mañana es día de peso ay ay ayyyy mañana os cuento!!!

jueves, 22 de marzo de 2018

Diario de comidas: HERBALIFE dia 3

Buenas!! 

Tercer día de dieta superado, y la verdad es que me noto más deshinchada. El viernes es día de peso y veremos lo que dicen la báscula y la cinta de medir.

Como sensación, nada de hambre, cómo cada 3 horas, y los batidos son muy saciantes a pesar de que los hago con agua en lugar de leche.

Diario de comidas del dia 3: 

08:00 DESAYUNO
-Té de melocotón Herbalife + Thermocomplete
- Batido de fresa Herbalife con agua


11:00 SNACK 1
- Fresas y avellanas


13:30 COMIDA
- Ensalada verde con muslo de pollo con hierbas. Mandarina de postre.




16:30 SNACK 2
- Tostada de pan de espelta con queso de burgos 0% y tomates cherry.
- Té de melocotón Herbalife.


19:45 SNACK 3
- Mini ensalada de lechuga, fresas y un puñadito pequeño de frutos secos




23:00 CENA
- Batido de fresa Herbalife 

Sensación: Nada de hambre, nada de ansiedad, nada de decaimiento. Estoy animada, me siento bien, y tengo ganas de que llegue el viernes par pesarme y medirme y ver en números lo que siento en sensación.


miércoles, 21 de marzo de 2018

Diario de comidas. HERBALIFE dia 2

iBuenas!


Ya estamos a miércoles, y de momento llevo bastante bien el tema de la dieta y de los batidos con Herbalife. 
Ya les he pillado el punto, los hago con agua, en lugar de leche, así no me sientan mal y me los tomo más a gusto.


Ayer, el día fue así.


08:00
- Té de melocotón Herbalife + Thermocomplete
- Batido de desayuno. Lo hice de fresas y cada vez me gusta más.


11:00
- Tostada de pan de espelta con pollo desmenuzado, tomates cherry y espárragos. Poleo menta.


14:30 Hamburguesa de pollo, arroz integral y ensalada


17:30 Fresas y dos galletas Maria. Té de melocotón Herbalife.


20:30 Batido de fresa Herbalife de fresa.


Ayer me tocaba hacer deporte, pero estoy de baja con problemas de espalda así que mientras no me cure bien, no podré hacer el deporte que necesito para completar la alimentación de Herbalife. A ver si los resultados son igualmente buenos sin realizar deporte... 











lunes, 19 de marzo de 2018

Mi nueva vida con HERBALIFE. Empezamos, dia 1.

Buenos días!!

Aquí estoy, con las pilas cargadas, y con muchísimas ganas de hacer este cambio de vida.
Os cuento, hoy empiezo a tomar Herbalife, una suplementación para ayudarme junto con una dieta sana y equilibrada, a volver a sentirme bien conmigo misma y a perder esos quilos de más que he cogido después de dejar de fumar hace 6 meses y medio.

Desde que lo dejé, la ansiedad se apoderó de mi, y he engordado 10 kilos. No he podido parar hasta que me he sentido más fuerte, y ahora llegó ese dia. Me siento preparada, y con la ayuda de Herbalife, seguro que lo consigo.

He oído infinidad de opiniones sobre Herbalife, algunas malísimas y otras buenísimas, pero no quiero guiarme por otra opinión que no sea la mía propia, que luego ya sabemos lo que pasa. Así que aquí estoy, empezando mi nueva vida, y dispuesta a dar mi opinión según mis propias experiencias, sean las que sean.

¿Cómo funciona Herbalife? Pues se trata de completar la dieta con unos batidos que aportan nutrientes y vitaminas para que no nos falte de nada, y comer de manera equilibrada haciendo un poco de deporte. Lo que todos ya sabemos, ¿verdad?

Éste fue mi primer pedido:


Compré dos botes de batido Formula 1, para el desayuno y la cena, un bote de proteína en polvo, té de melocotón y thermocomplete para ayudarme en la bajada de peso. 

He hecho sitio en mi cocina para tener mis cositas juntas y así no caer en la tentación de coger alguna otra cosa "pecaminosa" . Así ha quedado MI estante:


Hoy he tomado el té de melocotón nada más levantarme, con el Thermocomplete, y luego el batido. Primer día, primer fallo jajaja, me lo he hecho con leche de almendras, ya que no me gusta la leche de vaca y me sienta fatal, y no me ha gustado nada el sabor. Me ha recomendado mi coach que lo mezcle con agua o incluso que lo haga sólo de agua, esta noche probaré a ver qué tal y os cuento. De momento... el batido me va a costar de tomar. El té, por el contrario, está muy rico, eso no tendré problema para tomármelo. 

A las 3 horas hay que volver a comer, asi que me hecho mi primer snack que ha sido este: 
He disfrutado un montón, la verdad, y no tengo nada de hambre. 

A las 3 horas ya podía comer, así que he preparado este plato:


Y de nuevo, a las 3 horas podía comer otra vez, pero no tenia nada de hambre, asi que he comido sólo una manzana.

A las 20:30, la duda era si directamente tenia que tomarme el batido y ya no comer nada más hasta mañana en el desayuno, o si hacer otro snack y más tarde, tomar el batido. Finalmente mi coach me ha dicho que tomar otro snack y sobre las 23 me tomara el batido, así que eso he hecho.

Batido de cookies and cream con agua


Como resumen del primer día con Herbalife, sinceramente no he tenido nada de hambre, se come muy a menudo, y me ha costado bastante tomarme los batidos. Con leche, imposible, me da mucho asco, y con agua... el de fresa no se pero el de cookies, con los grumitos.... Hay que probar otras maneras a ver si consigo que me gusten aunque sea un poquitín. 

Espero daros ideas y que si tenemos dudas las podamos aclarar juntas. 

Vamos a por todas!!!!!

Besos





lunes, 19 de febrero de 2018

Vuelta al blog, casi 3 años despues

Buenas tardes!!!

No se ni por donde empezar. Llevo casi 3 años sin entrar al blog, y sin publicar absolutamente nada. La vida me ha cambiado mucho, ha habido épocas horribles en estos años, y otras preciosas, pero ahora he reencontrado mi tranquilidad y mi paz, y he decidido retomar mis aficiones, y ésta es una de ellas. 

No he vuelto a hacer la dieta Dukan, no por nada concreto, pero no me la recomendaron mucho los médicos, después de pasar por una úlcera con perforación en el estómago, así que decidí comer de todo, suave, y cuidarme. 

Pero desde hace un tiempo dejé de fumar, y, maldito tabaco!!! ya llevo 10 kilos 😓 y tengo la ansiedad por las nubes. Me veo fatal, y eso me da aun más ansiedad, y me hace comer más, y así una y otra vez. Así que he decidido retomar el blog, no para la DUKAN, sino para hacer dieta sana y equilibrada en compañía de vosotros, y así probablemente me funcione, con la motivación extra que da el compromiso que se adquiere con el blog y con todos quienes lo seguís.

Me ayudáis, por favor? Alguien más ha pasado por engordar tanto después de dejar de fumar?

Os iré contando, gracias por estar ahí, espero poder volver a ser una gran familia virtual y ayudarnos unos a otros.

Eli

viernes, 9 de octubre de 2015

Día Crucero, PV. Tortilla de calabacin y ensalada de tomate

Hola!!

Por fin llegó la fase de crucero, y con ella, el día PV; Hoy el menú ha sido tortilla de calabacin y ensalada de tomate, espárragos y queso Burgos 0%. 


Para hacer un balance de la fase ataque... he perdido 600 gr, de 62.2 a 61.6 esta mañana, así que aunque sea despacio, voy bajando que es lo que importa. No tengo prisa, voy paso a paso, al final la resistencia que pone mi cuerpo, va a ceder.

Han sido 3 días de PP y ahora empiezo con la alternancia 1PP - 1PV. Esta fase dura 10 días por kilo a perder, por tanto haré 40 días.  

Os mantendré informad@s.

Eli

jueves, 8 de octubre de 2015

Fase ataque superada!

Buenas noches! Por fin, ya ha pasado la fase de ataque. Es durilla, el cuerpo no está acostumbrado a control, el mio por lo menos estaba acostumbrado a excesos continuos,  y no me lo está poniendo nada fácil,  pero no me rindo, esta vez no.

Os cuento un poco como han sido estos tres días.  Empece el martes, la báscula marcó 62.2kg, y el objetivo son 58kg.

He estado comiendo PP estos tres días,  pollo, jamón,  queso de Burgos 0%, tortilla, revuelto de claras, huevo duros y hoy albóndigas al curry. Mañana introduciré verdura, judía verde y algo de ensalada que me apetece un montón.

En ejercicio ando muchísimo cada día,  unos 8 o 9 km diarios, y además hago 2 días por semana una clase de zumba, que me sirve para desestresarme y quemar todo lo que puedo.

Os dejo algunas fotos resumen de esta fase de ataque.












Un besito y buenas noches!


Eli