El FENG SHUI como ayuda para adelgazar
* Usa un mantel o salvamanteles negro, para disipar las ansias de comer.
* Ubica algún elemento de color azul o negro cerca, alrededor o sobre el frigorifico.
* El color rojo es un color activador. Si colocas elementos rojos en tu entorno, con la intención de mantener tu cuerpo y energias activados, puede ser beneficioso para la pérdida de peso.
* Deshecha las cosas que ya no usas, busca en aquellos sitios donde sabes que están almacenadas desde hace un tiempo. El simple acto de liberar la casa de ciertos artículos (y sacar ese peso) puede tener efectos adelgazantes sobre la persona que realiza la acción.
* Si eres una persona creyente, reza antes de comer, si no es tu caso, detente, piensa y hazte una proposición antes de comer. Visualiza que el alimento, simplemente atravesará tu cuerpo, y no se adherirá a niguna parte de él. Ser consiente en los momentos prévios a la comida, puede establecer una espiral positiva que se mantenga durante ella e incluso después.
* Usa espejo en tu casa para activar tu cuerpo y mantenerlo en movimiento (recuerda que en los gimnasios hay muchos espejos, por algo será... jejeje)
Ya os diré cómo me ha ido y las modificaciones que he hecho en mi casa para seguir estos consejos, ya que creo que son fáciles de seguir.
Si hay alguien que conoce algún otro método para la gente nerviosa como yo, que lo comparta con nosotros.
Un saludo y ánimo!
Comentarios
Publicar un comentario