Dia 3 CRUCERO... PV, la cena

Buenas noches!!

Primero quiero agradecer la afluencia de gente que estamos teniendo en el blog, muchisimas gracias a todas las amigas que nos siguen y a las que comparten nuestro enlace en el suyo, intentaré hacer lo mismo con cada una de vosotras, qué menos!!

Hoy ha sido un buen dia en lo que a comida se refiere, porque he empezado el dia de maravilla con mi pan de salvado con pavo para desayunar... estaba de vicio!! Es más, hasta he tenido la voluntad de bajarme al bar a desayunar con mis compañeras de trabajo y comermelo, mientras ellas se comian un delicioso bocadillo de pan blanco con sobrasada y queso (me chifla...), y me siento orgullosa de haberlo conseguido!

Para comer, la tortillita de tofu al curry con gambas que ha hecho mi marido, una ensalada, y un yogur 0%.

Y ahora para cenar, como hoy nos toca PV, hemos aprovechado para comer judia verde hervida con cebollita, aros de calamar y gambas a la plancha y otra ensalada para acompañar. Nos ha sabido todo buenísimo!!

Os dejo fotos para que veais la cena, que hoy no ha sido demasiado elaborada pero estaba de rechupete!

Los aritos de calamar con gambas a la plancha

La judia verde con cebollita ( no me he podido terminar el plato!! jejejeje)

La ensaladita... rica!


Y ahora antes de acostarnos seguramente me haré un té verde con menta, que es de los que más me gustan.

Un besazo a tod@s y mucho ánimo, que cada dia que pasa, queda un dia menos!!

Eli

Comentarios

Entradas populares