BALANCE PRIMERA SEMANA DE CRUCERO... Gracias por vuestro apoyo!

Buenas!!!

Pues al fin hemos superado la primera semana de crucero... y los resultados en conjunto de los 12 dias que llevamos con la dieta DUKAN son muy buenos.

En mi caso, he hecho a lo largo de mi vida, montones y montones de dietas, la de la alcachofa, la de los yogures, la de Montignac, la de la dra. Folch... y, si bien es cierto que se pierde por lo general bastante peso al principio, luego, en cuanto la abandonas, recuperas el doble de lo que has perdido... y eso es lo que no queremos que nos pase, por eso decidimos seguir a DUKAN, porque garantiza, cumpliendo las 4 fases de su método, la no recuperación del peso perdido, aunque esto implique más tiempo de dieta... merece la pena.

Nosotros, cada uno con su idea de perder más o menos kilos, estamos muy satisfechos del resultado de los primeros 12 dias, porque hemos perdido 5,300 kg (Sergi), 5kg (Menchu) y 3,3kg en mi caso.

El objetivo ahora, además de perder algunos kilos más, por supuesto, es no volver a recuperarlos, y para eso hay que seguir con la misma fuerza con la dieta... y ánimo nos sobra!!!

Os dejo el enlace de la página donde tenemos la tabla de pérdida de peso, para que le echeis un ojo y veais por donde vamos... cada dia queda un dia menos!!!

Tabla de peso

Quiero que sepais que el hecho de que hayamos tenido 2.000 visitas en estos 12 dias, aún nos ayuda más a seguir adelante con toda la fuerza posible y nos anima a preparar comida apetecible, variada, novedosa, que fotografiamos ilusionados para compartir con vosotr@s en el blog. Y de corazón deseamos que esta página, también os ayude a superar esta etapa con ánimo, energia y alegria.

A l@s que entrais al blog sólo por curiosidad, MUCHAS GRACIAS!
A l@s que entrais al blog en busca de ideas, MUCHAS GRACIAS!
A l@s que entrais al blog en busca de compañia y apoyo, MUCHAS GRACIAS!
A l@s que entrais al blog para empezar la dieta, MUCHAS GRACIAS!
A l@s veteranas que entrais al blog para compartir vuestra experiencia con nosotros, MUCHAS GRACIAS!
A todas las amigas que comparten su blog dia a dia, y me ayudan a tener ideas infinitas, MUCHAS GRACIAS!
A mis compañer@s de trabajo, que aguantan mis charlas de calorias y grasa, y mis momentos Danone comiéndome los yogures en la oficina, MUCHAS GRACIAS!

Absolutamente a tod@s, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!

Eli

Comentarios

  1. FELICITACIONES!
    a los tres por sus logros en estos días :)
    Mucho ánimo para continuar y gracias a ustedes por todo lo que han compartido con nosotras como lectoras.

    Besitos miles!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MIriya!!!

    Y lo que nos queda por compartir!!! Jejejeje

    Un abrazo y animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares