Nuestras primeras tortitas de avena DUKAN CON FOTOS

Hola!

Nos hemos decidido hoy a hacer las famosas TORTITAS DE AVENA DUKAN, y la verdad es que han quedado estupendas!

Hemos seguido la receta que venia en el libro DUKAN, os la dejo por si no la teneis:

RECETA DE LA TORTA DE AVENA:

Ingredientes:

* 1 cucharada de salvado de trigo
* 2 cucharadas soperas de salvado de avena
* 1 huevo entero o sólo la clara (si tenemos problemas de colesterol)
* 1 cucharada de queso blanco 0% (por ejemplo Philadelphia light)

Mezclar el salvado de trigo, el salvado de avena, el huevo (o la clara) y el queso blanco desnatado, y despues cocinar la crepe en una sarten antiadherente, sin materia grasa.
Si se pega la sarten, puedes como último recurso,pasar por el revestimiento una gota de aceite ayudandote de un papel de cocina.

Os dejamos una fotos de las nuestras para que lo comprobeis jejejjee


La primera... un poco más chuchurria jejeje

Esto ya tiene otra cara!! mmmmm

Ánimo!!

Por cierto, os recuerdo que esta tortita sólo podemos comernosla una vez al dia. Yo, en mi caso, voy a comerla mientras preparo la cena de los niños, asi se me quita el antojo de picotear y llego a la mesa con mucho menos hambre... porque no veas como llena!!!

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda,no se si me saldrá tambien,ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMM qué buena pinta!!! Yo empiezo la dieta mañana así que me pondré manos a la obra;)
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. bueno yo la torta de avena la hago con los mismos ingredientes pero la meto en el micro y además le echo edulcorante porque me resulta insípida, eso del micro a la sarten cambia el sabor, ¿alguien me puede contestar estoy muy agobiada con esto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaros la dieta Dukan y haced una dieta equilibrada anda, que no haceis mas que joderos por dentro.

      Eliminar
  4. La acabo de hacer y me ha salido!!!! jejejejej, muchas gracias por todas las ideas del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!!
      Me alegro mucho!! Una vez te sale la primera, el resto van saliendo solas jejejeje
      Animo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares