Dia 4 CRUCERO DUKAN - PP

Buenas noches,

Hoy ha sido un día de estar en casa, poner mi cuerpo en su sitio después de poder solucionar el estreñimiento, y preparar los menús de la semana que viene.
 
Hoy me he decidido a probar las barritas de salvado Dukan que compré el otro día en el Carrefour... bueno, son un poco sosas, y cuesta un poco terminársela, pero para algún día que no apetezca ponerse a hacer la tortita o si te levantas con prisa y no vas a poder cocinarla, son un buen aliado.
 
Recordar que durante CRUCERO se puede consumir 1 barrita, como sustituto de la torta de avena del día.



 
 
Recordar que estas barritas no pueden tomarse en la fase de ATAQUE, sólo a partir de CRUCERO.


El menú de hoy ha sido el siguiente:

Desayuno:
 
* Barrita de salvado DUKAN, con pavo en lonchas y un yogur natural 0%
 
Comida:
 
*  Salchichas de pollo y pavo con tomate triturado natural al horno ( sólo las he puesto en un plato apto para horno, les he echado tomate natural triturado por encima y un poquito de orégano, 15-20 min al horno y estaban de rechupete!!! más fácil imposible) , un yogur desnatado natural y una coca cola zero.
 
Merienda:
 
* Una coca cola cero y un par de lonchas de pavo
 
Cena:
 
*PASTEL DE ATÚN (la mitad para hoy y la mitad para mañana así ya tengo comida para el trabajo). Si no recordáis la receta, haciendo clic encima del link del nombre, os llevará a ella.
 
Aquí os dejo las imágenes:

Mi comida
 

El pastel de atún recién salido del horno
 

Mi cena, de ahí la mitad para cenar


Hoy he estado en casa todo el dia, y he aprovechado para chafardear otros blogs en búsqueda de recetas ricas para la dieta, y me he encontrado con el de Gloria ABC DUKAN que es tremendo, con videos de las recetas y infinitos consejos. Os dejo el link y os lo recomiendo. Pronto empezaré a hacer sus recetas, sobretodo los postres que no veas la pinta que tienen!!!! Donuts, magdalenas con chocolate...

Mañana se cumple una semana desde que empecé, veremos como ha ido el peso en este tiempo.

Buenas noches!!


Eli

Comentarios

  1. A mi me está yendo fenomenal. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también!!! Estamos muy animadas!!!
      animo SEM y merci por el comentario!

      Eliminar
  2. Tienes que probar la receta de las crepes saladas rellenas de salchicha fresca de pavo y pollo: son fáciles, ricas y llenan un montón. Busca en Google "Crepes saladas rellenas Dukan". Tienes la receta incluso en vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria!! Lo miraré y seguro que lo hago!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares