Dia 11 CRUCERO DUKAN - PV

Buenas noches!!!

Bueno hoy estoy... no se porque pero por las noches hace unos días que tengo mucha mucha ansiedad... intento calmarme con los tés o leyendo o escribiendo... pero cuesta.... puff

Este ha sido el menú de hoy:
 
Desayuno:
 
* Dos Rosquillitas Dukan con jamón dulce  y coca cola zero
 
Comida:
 
*Ensalada de lechuga, atún, tomate y huevo duro y un bistec con calabacín a la brasa y un té.
 
Merienda:
 
* Un té de menta y un yogur 0%
 
Cena:
 
* Tortilla a la francesa y dos tomates. Yogur 0% y un té de menta.
 
Aquí os dejo las fotos:

Mis rosquillitas
 
Primer plato de la comida
 
El segundo

La cenita
 



Bueno, por fin se ha terminado esta semana, y la que viene podré hacer más cocinitas que no tengo que trabajar. Ya os contaré. Mañana actualizamos peso en la tabla y veremos el balance completo de la semana.
 
Un abrazo
 
Eli

Comentarios

  1. Hola Eli,

    Sí, la ansiedad es terrible ,yo también la siento y apenas voy en el 3er día de crucero, yo la mitigo con un yogur con splenda.

    Mucha suerte en tu día de peso, yo me peso todos los días ;)(es una manía), ya tengo 2,600 kg menos :).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi!!
    2'600?? Eso está muy bien!!!!
    Yo también suelo comer yogur, cuando me da la ansia, el problema,es que me da demasiado a menudo.... Pero bueno, intentaremos calmarla poco a poco.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli, prueba a tomar pescado azul en la merienda, en la cena o incluso en las dos comidas: salmón, caballa, sardinas bien escurridas de su aceite (se permiten si se escurren bien y se secan un poco con papel de cocina para quitar casi todo el aceite). Las grasas del pescado ayudan a calmar la ansiedad por los hidratos y el dulce ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! lo tendré en cuenta ahora también!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares