Dia 3 ATAQUE DUKAN

Buenas noches!!
 
Se acabó el Ataque!!! Por fin mañana me voy a poder comer un buen plato de verdura y una ensalada gigante, que no veas como lo hecho de menos.
 
Esta mañana la báscula ha cedido a mi ataque, 60.4, ole ole ole.
 
Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno:
 
* Yogur desnatado 0% MG, pavo en lonchas
 
Comida:
 
*Pollo a la plancha, surimi y un quesito burgos 0%
 
Merienda:
 
* Jamón de pavo y coca cola 0%
 
Cena:
 
* Tortita de salvado con revuelto de huevo y atún (tremendo de rico!!!)
 
La motivación es muy importante, y no desistir aunque cueste, te hace sentir muy bien contigo mismo. Hay que aprovecharla al máximo, la motivación hace milagros.
 
Si deseamos algo de verdad, lo vamos a conseguir, sea cuando sea, pero lo conseguiremos.
 
Ahí van las fotos de hoy.
 
 Mi comida de hoy

 
La tortita de la cena, sin y con relleno, no he podido con toda, llena un montón!!!
 
 
Mañana empiezo CRUCERO.... mmmmmm que bien me va a sentar!!!
 
Buenas noches!!
 
Eli

Comentarios

Entradas populares