Dia 2 CRUCERO DUKAN- PP

Buenas noches,
 
 
Hoy estoy especialmente cansada, hago una entrada rápida sólo para dejar mi menú y un par de comentarios más.
 
Respecto al peso, como me temía, no he bajado desde ayer, pero es normal cuando pasas a crucero y además, sigo sin ir al baño, así que es normal. 60.2 esta mañana...
 
Hoy he vuelto a hacer PP siguiendo la alternancia 1PP y 1PV durante todo el crucero. El menú ha sido el siguiente:
 
Desayuno:
* Yogur desnatado 0% MG, pavo en lonchas
 
Comida:
 
*Pinchitos de pollo a la plancha con surimis, pavo y queso fresco 0% y un yogur desnatado 0%
 
Merienda:
 
* Tortita y coca cola zero
 
Cena:
 
*  Tortilla a la francesa y yogur batido (apenas tengo hambre)
 
Aquí os dejo las imágenes:
 
 
Mi comida de hoy

Mi cena
 
Mañana día PV, a ver como va, ya os iré contando.
 
Buenas noches!!
 
Eli
 

Comentarios

Entradas populares