miércoles, 9 de octubre de 2013

Dia 6 CRUCERO DUKAN - PP

Buenos días,

Ayer no pude escribir, por motivos personales no tuve ánimo de hacerlo, por mucho que escribir en este blog me hace desconectar un poco de la vida que llevo y de todo lo que me agobia en la vida.
 
Al pesarnos ayer, Montse sigue en 68.6 y yo por fin bajé un peldaño más, 58.9.
 
 Este fue el el menú de ayer:

Desayuno:
 
* Tostadita de salvado con pavo en lonchas, yogur 0% y coca cola zero
 
Comida:
 
* Hamburguesa de pollo y pavo y albóndigas al curry (más abajo os dejo la receta, están increíbles), una coca cola zero y un té verde.
 
Merienda:
 
* Un té negro
 
Cena:
 
* Un par de albóndigas que me han sobrado este mediodía y un yogur
 
Aquí tenéis las fotos de la comida de hoy:
 
Mi desayuno

Mi comida

Mis albóndigas al curry
 
Aquí os dejo la receta:
 
 
Albóndigas al curry:
 
 
 
Ingredientes:
 
 
- Carne picada apta (pollo, pavo o ternera) con la menor cantidad de grasa posible
- 1 huevo
- Sal
- Curry en polvo (1 CS)
 
Preparación:
 
- Batir el huevo, añadirle la carne picada y remover para que se absorba.
- Salar al gusto e incorporar el curry
- Volver a mezclar y dejar reposar en la nevera por lo menos 2 horas (yo lo dejo para el día siguiente)
- Hacer las bolitas para que quede forma de albóndiga (más o menos)
- Se pueden hacer al horno o a la sartén (sin aceite), que es como las he hecho yo, lo único que no quedan con la forma tan redondita, porque son caseras, pero el sabor es buenísimo.
 
 
Bueno, espero que tengáis un buen día, me voy a trabajar y hoy no me llevo comida, comeremos en un restaurante, veremos que tal.
 
Eli
 
 

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