Lunes, dia de peso!!

Buenos dias!!!

Ahora si que si, podemos decir que mi marido y yo estamos los dos de vacaciones!!! Y los niños han empezado hoy el cole!!! Así que, por partida doble.... ESTAMOS DE VACACIONES!! Jajajajajajaja

¿Cómo llevais la dieta? En verano a mi se me ha hecho más dificil, porque con el calorcito, que me pasaria el dia bebiendo coca cola, y el irte a la playa a pasar el dia, y que todo el mucdo lleve cosas de picoteo...  pero bueno, ya pasó jejejeje ahora a tope de nuevo.

Por mi parte, me mantengo entre 53,5 kg y 54,5 kg todos los dias de esta semana comiendo completamente normal. Así que estoy muy contenta.

Sergi, va muy bien también!! Cuando volvimos a Dukan habia cogido 4 kilos, y ya casi los ha bajado. El peso actual és 87 kg. Venga carinyuuuu ánimo que sólo te faltan 9 kg!!!

Mon va genial también! Ya está en 66,2 kg a 3,2 kg de su objetivo!!! Esto ya está hecho churri!!!!

Kar, sigue en su linea, baja que te bajarás, y ya está en 79 kg a justos 5 kg de su objetivo!!!!

Del tema de menús, ésta semana no he innovado nada, he hecho recetas repetidas, de las que os dejo los links por si os las quereis mirar:




Además de ésto, hemos comido ensaladas, verdura, salchichas con verduritas... bastante variedad, la verdad para que se haga lo menos pesado posible.

Tengo pendiente empezar a hacer cositas en mi robot de cocina nuevo, pero es que la verdad es que todo lo que veo en internet para hacer, muy Dukan no es que sea... así que quizá me espere un poco a usarla o busque un poquito mejor si encuentro recetillas para hacer.

Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee!!!

Comentarios

  1. Hola,

    Si me permites voy a seguirte de cerca...ajaja, acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado pues por aquí me tienes!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola CIA!! Bienvenida!!! Estamos encantados de tenerte por aquí!!!

    Voya chafardear tu blog jejejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares