Voy a volver a la Dukan, mañana primer dia Ataque... alguien se apunta?

Buenos días,

Hace un año que no publico, increíble como pasa el tiempo, en este tiempo lo más relevante que he hecho respecto a la dieta es dejar de fumar, hace 6 meses que ya no fumo, pero eso ha comportado ataques de ansiedad impresionantes, lo que me ha llevado a engordarme varios  kilos.
 
Noto que me he descontrolado, que necesito volver a la Dukan para volver a asimilar los hábitos de alimentación saludable que recomiendan y volver a confiar en mi misma y en mi autocontrol alimenticio.
 
Lo primero que he hecho ha sido releer la primera parte del método Dukan para refrescar la memoria, y mirar todos los apuntes que tenia de los meses que la estuve haciendo, que me sirvieron de mucho, además de visitar de nuevo la página oficial www.dietadukan.es para estar al día de las novedades.
 
Muy importante también es ir a comprar, tener comida Apta para nada más empezar, así se evita caer en tentaciones de cualquier tipo. Me he quedado con un estante de la nevera sólo para productos aptos para mi dieta y con un estante del mueble de la cocina para lo mismo. Es una buena manera de evitar comer otras cosas.
 
Para perder los 8 kilos que me sobran voy a hacer los 3 días de Ataque que marca Dukan para esta franja de peso, y luego Crucero durante 80 días (10 x kilo de peso a perder), utilizando la alternancia más común, 1PP + 1 PV y así sucesivamente.
 
Ayer fui a comprar, y fue entretenido fijarme de nuevo en todos los productos que compraba, ésta es la cesta de la compra con la que voy a empezar mañana la dieta. En la foto faltan los huevos y la carne, base de la dieta, que ya estaban en la nevera.
 
 
 
Estoy bastante motivada, si lo hice una vez, puedo volver a hacerlo, está claro. Si alguien va a empezar mañana también, nos podemos ir siguiendo, siempre va bien compartir los avances o las dudas durante el proceso.
 
Un abrazo, hasta mañana, primer día de la vuelta a la Dukan!
 
Eli
 

Comentarios

  1. Hola, estoy exactamente igual que tu, empiezo mañana porque de los 17 kilos que perdi hace dos años he recuperado siete y no quiero mas. Asi que ¡animo! Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Rosa!! Mucho ánimo!!!a ver si podemos compartirlo y así llevarlo mejor!!
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar el lunes 14 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,una amiga y yo la empezamos el lunes 30 de octubre y nos va súper bien.

      mírate el resto del,blog, también los posts más actuales y si tienes cualquier duda comentalo con nosotras.

      mucho ánimo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares