De nuevo a por todas con el BLOG!!!

Buenas!!!
 
Ya hace mucho que no escribo nada y tengo la dieta más que olvidada... pero quiero volver a ponerme en forma y compartir las experiencias en este blog me animó muchísimo a conseguir mis objetivos... así que, aquí estoy...
 
DUKAN no es sólo una dieta, es una filosofia de vida, un cambio en la manera de alimentarse y de relacionarse con la comida, por lo menos para mi.
Este año 2012 ha sido el peor de mi vida, con diferencia a nivel personal, y quiero mirar lo que queda de año con otros ojos, nuevas ilusiones y nuevos proyectos, y este blog es uno de ellos.
 
Hay muchos comentarios anteriores de todo este tiempo que no me he podido leer, pero prometo leerlos uno a uno y contestar a todo lo que pueda lo antes posible.
 
Un abrazo a todos y ánimo!! A los que acabais de empezar o estais pensando cómo hacerlo, os digo que vale la pena y funciona, a los que ya llevais tiempo, mucha fuerza y mucho ánimo...
 
La foto de la entrada.... es de la peli Milion Dollar Baby... podemos superar todo lo que nos pase en la vida, hay que ser fuerte y llegar donde queramos!!
 
ELI

Comentarios

Entradas populares