lunes, 20 de junio de 2011

Despues de un finde "marraneando"... vuelvo a CRUCERO

Buenas!!

Menudo fin de semana!! Entre que el viernes tuvimos visita de amigos, el sábado nos fuimos al ZOO con los bocatas, i el domingo también comida familiar.. la báscula me ha dicho... BASTA!! y ha vuelto a marcar 57.5... ais... pero bueno, eso me motiva para volver a ponerme a tope...

Vuelvo a CRUCERO, haré PP + PV hasta que llegue a los 55 que queria. Lo prometo!!

Tengo 2,5 kilos por delante, esta semana empiezo a trabajar de noches así que procuraré llevarme las cosas que puedo comer para no caer en la tentación de coger nada de la máquina de pastas... :S

Me comprometo también a poner aquí lo que como todos los dias, así me motivo más.

EMPEZAMOS!!

20/06/11 - 57,5 kg

Desayuno:

* 3 lonchas de pavo y un quesito fresco
* 2 yogures de sabores 0%
* 1 vasito de coca cola light

Ahora me voy a sudar un poquito haciendo las tareas de casa, y después me voy a poner a hacer clase de fitness con la x box jajajajaja que he usado muy poquito el juego...

Besitos!!!

P.D Perdonar que no os conteste, es que no me deja desde el ordenador!! no entiendo nada!!


3 comentarios:

  1. Bueno.. eso te lo quitas poco a poco ya lo verás..

    ¿Que tal en el zoo? a mi me encantan los zoos jajaja, de hecho me voy a tenerife en verano y aunque ya estuve hace un par de años, me voy a pasar sin duda por el loroparque :D

    UN besazo!!! te voy leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tú tranquila, yo también pequé mogollón en mis días fuera y recuperé 1 par de kilos... y qué le vamos a hacer?? Pues a tope y a perderlos!
    Muchos ánimos! Ya verás que así como vinieron se van

    ResponderEliminar
  3. Siempre los finesde nos sacan de rutina, pero estas mas que puesta a empezar y 2.5 kilos los bajaras rapidin.

    Eso del ejercicio esta mas que bien, a mi ni tiempo me esta dando, pero ya llegara el momento.

    besotes

    ResponderEliminar