Mi experiencia con el programa BBG de Kayla Itsines

¡Buenas noches!

Hoy vengo a contaros que además del ayuno intermitente 16/8, con el que sigo desde hace ya más de 70 días, he estado haciendo el programa de ejercicios BBG (Bikini Body Guide) de Kayla Itsines, que descargué por internet y que no sabía si sería capaz de terminar... ¡pero si! 
He logrado terminar el primer programa, de 12 semanas, y los resultados no pueden ser más satisfactorios para mi.



Os cuento:

Empecé el programa el dia 11/05/20. Mi peso era 68.7 y mi báscula daba estos valores:

BMI: 24.3
Porcentaje de grasa: 33%

y mis medidas eran las siguientes: 

Pecho: 90
Cintura: 77
Cadera: 112
Muslo: 67
Durante las 12 semanas he combinado la alimentación sana, el ayuno intermitente 16/8, días de cardio con la elíptica y los ejercicios de resistencia que me marcaba el programa BBG. 

Y el resultado ha sido el siguiente: 👌

Dia 02/08/2020. Peso: 63.3 kg, la báscula da estos datos:

BMI: 22.4
Porcentaje de grasa: 29.4%

y medidas:

Pecho: 89 (-1 cm)
Cintura: 67 (-10 cm)
Cadera: 105 (-7 cm)
Muslo: 62.5 (- 4,5cm)

RESULTADOS en 12 semanas: -5.2 KG, -3.6% de grasa,   -1 cm de pecho, -10 cm de cintura, -7 cm de cadera y de cada muslo -4.5 cm. 💪


¡Yo la verdad es que estoy muy contenta! Me lo noto muchísimo en volumen, y me noto mucho más ágil y todo el mundo me dice lo mucho que he cambiado en este tiempo.

Aún queda mucho por delante, pero esta ha sido mi evolución en estas 12 semanas, menos volumen, algo más de firmeza... para mi, ¡todo un éxito!

Aunque me da mucha vergüenza, he decidido publicar mis fotos del antes y el después de estas 12 semanas, porque es la manera como se puede ir viendo mejor la evolución.

ANTES:

Después:


Me he tomado una semana de descanso, en la que sólo he hecho un par de días de 10 km de cardio y he seguido una buena alimentación equilibrada, pero con algún que otro heladito 😅 y he bajado de peso 💃, esta mañana, 62.8kg.

Mi idea es seguir este programa semana tras semana durante un año, mientras me vaya sintiendo bien, eso es lo que voy a hacer.

Quiero mejorar de manera exterior, pero también de manera interior, quiero quererme y quiero sentirme bien y estoy aprendiendo a hacerlo, pasito a paso.

Me hace ilusión compartir con vosotr@s todo mi proceso, ¿os apuntáis?


Comentarios

Entradas populares