Primer mes de CRUCERO... BIG MAC by ELI!!!

Buenas noches!!!

Hoy mi marido ha cumplido los 30 dias de CRUCERO y por eso he decidido hacer una cenita un poco especial...

HAMBURGUESA!!! mmmmmm teniamos muchas ganas de comer un buen BIC MAC jajajajajaja y más o menos nos ha salido... a lo DUKAN claro!!

He utilizado un pan de leche, (he usado la receta del blog "en la cocina de alicia", y ahi encontrareis también, el enlace del video del youtube para hacerlo...) y ha quedado genial!! Más facil no puede ser:

Pan de Leche DUKAN

* 1 huevo
* 1CC Levadura
* 6CS leche en polvo desnatada
* Edulcorante al gusto (yo no se lo he puesto y estaba buenísimo!)

Nada difícil, sólo mezclar el huevo y la levadura y luego la leche, y mezclar hasta que quede una pasta bastante compacta. Verter en los moldes y 10 min a 180º al horno. Yo he utilizado unos moldes de ositos que tenia por ahi, así ha quedado mi panecillo...


Pan de leche en el molde recién sacado del horno


Pan de leche DUKAN en forma de osito


Encima del pan de leche he puesto 2 hamburguesas de pollo/pavo, lechuga, tomate, cebolla, queso en lonchas ligth, pepino y un chorrito de ketchup light... a mi marido se le ha iluminado la cara cuando lo ha visto!!!!

Aquí os dejo la foto del resultado:

BIC MAC hecho por ELI jejejeje

Espero que os guste el resultado, a nosotros nos ha encantado!!! jejejeje

Mucho ánimo a tod@s!!!

Comentarios

  1. Espectacular,de escandalo este panecillo es un manjar de dioses...ademas la hamburguesa que me ha preparado mi mujer estab sensacional...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. wow tremendo bic mac :D felicitaciones hahaha
    se ve riquísimo!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que con las 6 cucharadas soperas de leche en polvo estamos hablando de dos raciones y además no se puede beber leche durante el día ¿verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Correcto sgs!!! Es para 2 raciones, yo lo hago para mi marido y para mi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la receta guapa! Habrá que hacerla, que una cenita especial de vez en cuando motiva mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía acabo de hacer el pan de leche para desayunar y me estoy relamiendo está de muerte!!! aunque a mi no me ha subido tanto.Le he puesto aroma de mantequilla y ñam ñam, lo de que no se puede tomar más leche en todo el día es verdad??he leído en otros sitios que no puedes tomar más de 3 cs de leche en polvo al día pero hasta llegar a los 800 de lacteos.gracias por vuestro blog espero que lo retomeis para que nos animeis a los que llevamos poco tiempo y sepamos como seguis en conso.ains llevo 2 semanas de estancamiento sin usar ni un tolerado espero que sea pq ahora mismo estoy con la regla.un besazo, ah soy Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares