Día Crucero, PV. Tortilla de calabacin y ensalada de tomate

Hola!!

Por fin llegó la fase de crucero, y con ella, el día PV; Hoy el menú ha sido tortilla de calabacin y ensalada de tomate, espárragos y queso Burgos 0%. 


Para hacer un balance de la fase ataque... he perdido 600 gr, de 62.2 a 61.6 esta mañana, así que aunque sea despacio, voy bajando que es lo que importa. No tengo prisa, voy paso a paso, al final la resistencia que pone mi cuerpo, va a ceder.

Han sido 3 días de PP y ahora empiezo con la alternancia 1PP - 1PV. Esta fase dura 10 días por kilo a perder, por tanto haré 40 días.  

Os mantendré informad@s.

Eli

Comentarios

  1. Hola Eli, yo también he vuelto así es que bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado buscando por internet la dieta dukan y me he topado con tu blog, me gustaría saber si aún sigues con ella o como te va, porque veo que tu blog es de hace tiempo.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba haciendo la dieta dunkan suave,la de PV y he perdido 1kg en dos semanas,asi que te sigo para ir avanzando,aunque voy demasiado lenta en perder peso,en fin...no decaigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares