lunes, 19 de marzo de 2018

Mi nueva vida con HERBALIFE. Empezamos, dia 1.

Buenos días!!

Aquí estoy, con las pilas cargadas, y con muchísimas ganas de hacer este cambio de vida.
Os cuento, hoy empiezo a tomar Herbalife, una suplementación para ayudarme junto con una dieta sana y equilibrada, a volver a sentirme bien conmigo misma y a perder esos quilos de más que he cogido después de dejar de fumar hace 6 meses y medio.

Desde que lo dejé, la ansiedad se apoderó de mi, y he engordado 10 kilos. No he podido parar hasta que me he sentido más fuerte, y ahora llegó ese dia. Me siento preparada, y con la ayuda de Herbalife, seguro que lo consigo.

He oído infinidad de opiniones sobre Herbalife, algunas malísimas y otras buenísimas, pero no quiero guiarme por otra opinión que no sea la mía propia, que luego ya sabemos lo que pasa. Así que aquí estoy, empezando mi nueva vida, y dispuesta a dar mi opinión según mis propias experiencias, sean las que sean.

¿Cómo funciona Herbalife? Pues se trata de completar la dieta con unos batidos que aportan nutrientes y vitaminas para que no nos falte de nada, y comer de manera equilibrada haciendo un poco de deporte. Lo que todos ya sabemos, ¿verdad?

Éste fue mi primer pedido:


Compré dos botes de batido Formula 1, para el desayuno y la cena, un bote de proteína en polvo, té de melocotón y thermocomplete para ayudarme en la bajada de peso. 

He hecho sitio en mi cocina para tener mis cositas juntas y así no caer en la tentación de coger alguna otra cosa "pecaminosa" . Así ha quedado MI estante:


Hoy he tomado el té de melocotón nada más levantarme, con el Thermocomplete, y luego el batido. Primer día, primer fallo jajaja, me lo he hecho con leche de almendras, ya que no me gusta la leche de vaca y me sienta fatal, y no me ha gustado nada el sabor. Me ha recomendado mi coach que lo mezcle con agua o incluso que lo haga sólo de agua, esta noche probaré a ver qué tal y os cuento. De momento... el batido me va a costar de tomar. El té, por el contrario, está muy rico, eso no tendré problema para tomármelo. 

A las 3 horas hay que volver a comer, asi que me hecho mi primer snack que ha sido este: 
He disfrutado un montón, la verdad, y no tengo nada de hambre. 

A las 3 horas ya podía comer, así que he preparado este plato:


Y de nuevo, a las 3 horas podía comer otra vez, pero no tenia nada de hambre, asi que he comido sólo una manzana.

A las 20:30, la duda era si directamente tenia que tomarme el batido y ya no comer nada más hasta mañana en el desayuno, o si hacer otro snack y más tarde, tomar el batido. Finalmente mi coach me ha dicho que tomar otro snack y sobre las 23 me tomara el batido, así que eso he hecho.

Batido de cookies and cream con agua


Como resumen del primer día con Herbalife, sinceramente no he tenido nada de hambre, se come muy a menudo, y me ha costado bastante tomarme los batidos. Con leche, imposible, me da mucho asco, y con agua... el de fresa no se pero el de cookies, con los grumitos.... Hay que probar otras maneras a ver si consigo que me gusten aunque sea un poquitín. 

Espero daros ideas y que si tenemos dudas las podamos aclarar juntas. 

Vamos a por todas!!!!!

Besos





2 comentarios:

  1. Hace poco q también comencé está dieta, el batido de la mañana puedes añadirle frutas, yo lo hago de vainilla y añado medio plátano y una cucharadita de canela. Esta muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la idea. Lo comentaré con mi coach y lo probaré, pero tiene muy buena pinta :)

      Eliminar