lunes, 19 de febrero de 2018

Vuelta al blog, casi 3 años despues

Buenas tardes!!!

No se ni por donde empezar. Llevo casi 3 años sin entrar al blog, y sin publicar absolutamente nada. La vida me ha cambiado mucho, ha habido épocas horribles en estos años, y otras preciosas, pero ahora he reencontrado mi tranquilidad y mi paz, y he decidido retomar mis aficiones, y ésta es una de ellas. 

No he vuelto a hacer la dieta Dukan, no por nada concreto, pero no me la recomendaron mucho los médicos, después de pasar por una úlcera con perforación en el estómago, así que decidí comer de todo, suave, y cuidarme. 

Pero desde hace un tiempo dejé de fumar, y, maldito tabaco!!! ya llevo 10 kilos 😓 y tengo la ansiedad por las nubes. Me veo fatal, y eso me da aun más ansiedad, y me hace comer más, y así una y otra vez. Así que he decidido retomar el blog, no para la DUKAN, sino para hacer dieta sana y equilibrada en compañía de vosotros, y así probablemente me funcione, con la motivación extra que da el compromiso que se adquiere con el blog y con todos quienes lo seguís.

Me ayudáis, por favor? Alguien más ha pasado por engordar tanto después de dejar de fumar?

Os iré contando, gracias por estar ahí, espero poder volver a ser una gran familia virtual y ayudarnos unos a otros.

Eli

2 comentarios:

  1. Bueno, i que es verdad que después de dejar de fumar se coje peso, pero no es por el echo de abandonar el tabaco, sino por la ansiedad que se origina.
    Seguro que tu puedes conseguirlo, ejercicio, dieta sana, y SEGUIR SIN FUMAR¡¡
    Me alegra volver a leerte, y seguro que puedes conseguirlo.
    Animo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas grácias! Nosotras podemos, así que adelante!

      Eliminar