jueves, 8 de octubre de 2015

Aunque parezca mentira, vuelvo a ser DUKANIANA

Hola!

4 años después de hacer la Dukan tener resultados estupendos y no terminarla como es debido, vuelvo a la carga, esta vez si, sabiendo que lo más importante de todo es seguir hasta el final.

Mi vida ha cambiado mucho, de cuando la hacia en 2010-2011 a ahora, pero estoy decidida, lo he pensado mucho y si, he vuelto. 

Aprovecho mis mismas recetas y cuando puedo voy mirando otros blogs que hay montones con recetas y consejos buenísimos!!! 

También tengo una cuenta nueva en instagram  @Eli_dukan_2015 por si os apetece seguirme. 

Intentare ir actualizando el blog también porque me da pena, con lo bien que me lo pasé y lo que me motivaba escribir cada día en él.  

Os cuento también que hoy es mi tercer día,  ya he terminado el ataque, hoy hago PP y mañana ya haré PV y haré la alternancia de un día cada cosa, que es la que mejor llevo.

De momento en estos dos días solo he perdido 400gr, estoy hinchada, me siento que reviento, pero no voy a desfallecer, si lo hago bien, seguirá bajando.

Espero que os guste mi blog y que os animéis a seguirme. 

Besitos!!!

Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario