PAN DE LECHE !!! Tremendo!!!

Hola!!!

Os pongo las fotos del súper pan de leche que he desayunado porque estaba buenísimo!!!!!! Como lleva 4 CS de leche en polvo, lo he repartido para dos días para no pasarme de tolerados.

Pan de leche:

Ingredientes:

* 1 huevo
* 4 CS de leche en polvo
* 1 cc de levadura
* Edulcorante en líquido

Preparación:

Más fácil imposible!!

Precalentar el horno a 160º, mezclarlo todo en un bol y meter en el horno unos 10 minutos.
Aquí está el resultado:
Mi pan de leche


Partido en dos para repartir las raciones


Probarlo que está riquísimo!!!!

Comentarios

  1. Hola, que suerte que encuentro tu blog. Ese pan se ve riquísimo. Por qué lo consideras tolerado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,
      Lo considero tolerado porque lleva cada ración 2 Cucharadas Soperas de leche en polvo desnatada, y el tolerado diario según Dukan a partir de la fase de crucero son 25gr al dia.

      Y de verdad que te lo recomiendo, estaba bueno no, lo siguiente!!!

      Eliminar
    2. Hola Eli, te cuento que hice el pan de leche(doble receta), tienes razón está muy rico; pero yo solo puedo tomar una cuarta parte cada vez porque tiene muchos carbohidratos por la leche en polvo.
      Un Saludo!

      Eliminar
    3. Disculpa no se incorpora harina de panaderia

      Eliminar
    4. Hola Marcela!! No! no lleva nada de harina. Pruébalo está buenísimo y me cuentas !

      Eliminar
  2. Olvide decirte que tus fotos me inspiran un montón :)
    Un saludo,
    Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me anima mucho que te guste lo que voy colgando, me hace mucha ilusión actualizar el blog, es algo que me motiva aún más con la dieta.
      Un saludo Rosy.

      Eli

      Eliminar
  3. gracias por todas tus recetas, hoy es mi primer dia <3

    ResponderEliminar
  4. Lo hice hoy para mi desayuno.... Estaba buenísimo...muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero lo metes al horno en el mismo bol donde lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mezclo en un bol y lo pongo una vez mezclado en un recipiente apto para el horno, los compro en Mercadona, vienen en paquetes de 4 y son de aluminio. Usar y tirar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares