Dia 9 CRUCERO DUKAN - PP

Buenas noches,
 
Seguimos avanzando, hoy ya el noveno día de crucero, en total 12 días de DUKAN, y las dos hemos perdido ya casi 4kg, esto va bien.
 
Hoy he tenido alguna que otra tentación, la verdad que me ha apetecido muchísimo saltarme la dieta y comer algo de chocolate o salado pero de dieta, nada... pero finalmente me he resistido con todas mis fuerzas y lo he logrado evitar.
 
Este ha sido el menú de hoy:
 
Desayuno:
 
Pan de leche (el sobrante de ayer) con pavo en lonchas, yogur 0% y coca cola zero
 
Comida:
 
*Salchichas de pollo y pavo a la brasa y dos huevos rellenos (abajo tenéis la receta, no os los perdáis que están tremendos), con una ensalada de lechuga y tomate. Un yogur 0% y un té
 
Merienda:
 
* Un té de menta
 
Cena:
 
* Dos salchichas de pavo, dos tomates y un yogur 0%
 
Aquí os dejo las fotos:
 
Mi Desayuno como cada día


Mi comidita
 
Té de menta a media tarde
 
Mi cenita rápida pero apetitosa


Y aquí os dejo la receta de los HUEVOS RELLENOS... De verdad que están tremendos de buenos!!!


Huevos rellenos:
 
Ingredientes:
 
* Huevos
* 2 surimis
*2 lonchas de pavo
* 1 CS de yogur batido 0%
* 1 latita de atún al natural
 
Preparación:
 
Después de hervir los huevos, los he partido por la mitad y he sacado las yemas.
Para el relleno, he utilizado 3 surimis, 2 lonchas de pavo, una cucharada sopera de yogur batido 0% y una lata de atún al natural, y también le he puesto una parte de las yemas picaditas.
Por último he espolvoreado por encima con el resto de las yemas que me han sobrado.
Qué cosa más buena!!!

Buenas noches!!!!

Eli

Comentarios

Entradas populares