Dia 7 CRUCERO DUKAN - PV

Buenos días,

Ayer imposible, no pude conectarme, estaba hecha polvo y me acosté nada más llegar a casa.
 
Fue un día largo, y además comiendo fuera se me hace más pesado, porque como no llevaba aceite de parafina ni nada me tuve que comer la ensalada sólo con vinagre, por ejemplo... o viendo el pan al ladito... jolin como cuesta!!!
 
Pero bueno, aguanté y hoy la báscula me ha recompensado, 58 justos. He perdido 4 kilos en 10 días de DUKAN. Ya sólo faltan 3.
 
Montse va genial, también, casi lleva los 4 kilos, hoy 68.3. Ánimo guapi!!!!!! Podemos!!!!

Este fue el menú de ayer:

Desayuno:
 
* Tostadita de salvado con pavo en lonchas, yogur 0% y coca cola zero
 
Comida:
 
* Ensalada de lechuga, tomate, medio huevo duro y un bistec a la plancha. Un yogur 0% y un té
 
Merienda:
 
* Un té verde
 
Cena:
 
* Un par de yogures y cinco o seis lonchas de jamón de pavo. (no tuve ganas ni de cocinarme nada)
 
Aquí os dejo las fotos de hoy:
 
 
Mi desayuno

Primer plato

Segundo Plato

Postre

Mi nueva afición, el té
 
 
Deciros también que hoy he hecho Pan de leche para desayunar, y el resultado ha sido increíble!!! En el post de esta noche os pongo las fotos, y comento a ver qué tal sabe que aún no lo he probado.
 
Mucho ánimo a tod@s , y a seguir igual de bien que hasta ahora. Me voy a trabajar.
 
Eli
 
 

Comentarios

Entradas populares