Dia 3 CRUCERO DUKAN - PV

Buenos días,

Ayer no pude actualizar el blog con el menú del tercer día de crucero porque me dio fiebre y me fui a la cama de cabeza al llegar a casa.

Ayer comí con unos amigos que también están haciendo la Dukan, y la verdad es que cuando puedes compartir la dieta y las sensaciones que tienes con ella, es muchísimo mejor.
 
El peso de ayer, 59.5, ole ole y ole, ya he bajado del 6, y ya no quiero volver a verlo más.

Este fue el menú de ayer:

Desayuno:

* Tostada de salvado (tenéis la receta debajo de las fotos) con tomate, cecina y pavo (Tremendo el desayuno, me ha dado energía para todo el día)
 
Comida:
 
*Ensalada de lechuga, atún, tomate y espárragos y pollo a las finas yerbas, yogur natural 0% y cortado con la leche desnatada y edulcorante. (by MON Y KAR)
 
Merienda:
 
* Te de frutos rojos
 
Cena:
 
*  Ensalada de lechuga, tomate, pepino y espárragos y pavo en lonchas, y un yogur natural 0%
 
Aquí os dejo las imágenes:
 
Mi desayuno tremendísimo
 
 
Pedazo de ensalada rica
 
 
Vaya pinta tiene el pollito
 
 
La tostada del desayuno: (sustituye a la torta diaria de salvado)
 
* 1 CS de salvado de avena
* 1 CS de salvado de trigo
* 1 huevo (o la clara)
* 1 CS de yogur batido
* 1 CC rasa de levadura
 
Yo lo mezclo todo en un bol apto para microondas y lo pongo 4 min a máxima potencia y luego le doy la vuelta y 1 o 2 minutos más. Y tachaaaaaaan, una tostadita para desayunar. Si la untáis con tomate, aún queda más sabrosa.
 
El tema del baño lo llevo un poco mal, ayer aun nada, pero me tomé unas pastillas de hierbas ayer por la noche y me sentaron bastante bien, y hoy por fin he podido ir al baño, aunque no todo lo que esperaba, pero poco a poco.
 
Hoy de peso 59.6, más o menos como ayer, aún pendiente de ir al baño en condiciones, pero estoy muy contenta porque no estoy pasando nada de hambre y lo llevo bastante bien.
 
Esta semana que viene trabajo, veremos como lo hago para combinar dieta Dukan y trabajo, ya que normalmente como fuera de casa. Creo que lo mejor será llevarme un tuper y comer en la oficina, mejor que ir a cualquier restaurante, porque allí aunque te pidas bistec, está hecho con demasiado aceite... veremos a ver supongo que lo voy a combinar, unos días tuper y otros fuera.
 
Ánimo y gracias a tod@s los que me leeis, me motiva mucho escribir en este blog.
 
Eli
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares