lunes, 14 de octubre de 2013

Dia 12 CRUCERO DUKAN - PP

Buenas noches,
 
Día 12, y más estancada que un lago.... y con más ansiedad que nunca... pufff no lo estoy llevando muy bien... pero.... ya vendrán días mejores, seguro.
 
Hoy la báscula ha subido en lugar de bajar, 58.3... pero bueno, no le quedará más remedio que bajar porque a mi cuando se me pone algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.
 
Este ha sido el menú de hoy:
Desayuno:
 
* Tostada de avena con jamón dulce  y coca cola zero ( en un Dunkin Donuts, con los demás comiendo donuts... pero he resistido)
 
Comida:
 
* QUICHE DE JAMÓN Y QUESO, daditos de pavo, y un yogur 0%
 
Merienda:
 
* Una coca cola zero y un yogur 0%
 
Cena:
 
* Tortilla a la francesa con pavo y un quesito de burgos desnatado. Yogur 0% y un té de menta.
 
Aquí os dejo las fotos:
 
Mi desayuno

Mi comida

Mi cena
 
 
Tengo que decir que he preparado la SOPA ANTIESTANCAMIENTO para mañana, porque creo que la necesito, aunque la verdad es que creo que mi gran problema es el estreñimiento. Hace mas de una semana que no voy al baño, y el problema es que no tengo ni siquiera ganas. Tendré que volver a tomarme algo, aunque no quiero depender de eso, por ahora lo tendré que tomar.
 
Si no mejoro, tendré que plantearme otra alternancia con más verdura y fibra porque lo primero es la salud.
 
Si alguna de vosotras tiene alguna idea para mi respecto a este tema, os agradecería que lo comentarais a ver si lo soluciono de una vez.
 
Un abrazo a tod@s los que me leeis.
 
TENGO NUEVO BLOG!! PÁSATE PORFA!!  http://enbuscademispropioslimites.blogspot.com.es/

10 comentarios:

  1. Hola Eli,
    Sabes?, yo también subí unos gramos en el último día de ataque y es que me pase de hidratos de carbono, leí una entrada muy interesante en el blog de María Martínez de cuántos hidratos de carbono se deben tomar, te dejo la liga por si te interesa: http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/09/15/fase-crucero-dieta-dukan-dudas/

    En cuanto al estreñimiento, a mi me ha funcionado comer la tortita de salvado de avena y salvado de trigo(le voy cambiando los sabores: canela, cardamomo, vainilla, etc.), en la mañana tomo la mitad y la otra mitad en la noche, también salir a caminar y tomar agua al levantarme.
    La sopita se ve muy rica, se me antojo ;)
    Ánimo Eli, ya veras como bajas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog, hace un tiempo hice la dukan y baje diez kilos. ahora me he quedado estancada y no bajo mas, todo el mundo me dice que ya estoy bien pero me gustaria quitarme otros siete. pero solo por la pereza de volver a empezar...no se si animarme a ello o no. de momento como menos hidratos y hago ocho km en el gimnasio tres veces a la semana (mas maquinas), pero bajo poquito a poquito. no se que hacer!! que dilema...ainsss
    de todas formas si al final me animo me tendras por aqui ojeandote, que parece que se lleva mejor si sabes que hay mas gente esforzandose jeje.

    por otro lado, hace unos meses abri un blog sobre estetica (soy esteticista) pero soy novata en este mundillo. si te apetece echarle un vistazo acepto cualquier critica!!!jejej un besote

    ResponderEliminar
  3. p.d.: el blog es lahabitaciondepukas.blogspot.com.es (que despiste!jeje)

    ResponderEliminar
  4. Ola empiezo hoy de nuevo hace 2 años la hice i me fue d fabula perdi 18k.
    Pero lamemtablemente no lo hice bien y fui engordando i no e parado hasta superar los 20k. de mas.
    Tengo panico a q no funcione x segunda vez ya q no tengo voluntad i s con la unica q pude realizar mi sueño.
    Os seguire i me seguireis i juntas nos ayudaremos

    ResponderEliminar
  5. Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

    Besos
    Respondeme a tefymendez20@gmail.com
    Tefy mendez

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, yo creo que las bebidas gaseosas aun siendo de tipo 0 dan sensación de hinchazon, yo las sustituiría por bebidas no gaseosas.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena propuesta que ayuda bastante a la famosa operación bikini, me animaré a seguirla, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la receta. Muy fan.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! No lo solucioné, me desanimé y dejé la dieta. Ahora, bastante tiempo después he vuelto con aires renovados y una nueva filosofía de vida... comer bien y hacer ejercicio para perder peso.
    TENGO NUEVO BLOG!! PÁSATE PORFA!! http://enbuscademispropioslimites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar