Dia 1: Peso Inicial y ideas para desayunar en PP

Buenos días!!!
 
Ya es lunes, ya es mi primer dia DUKAN y ya es mi primer dia PP. Para empezar y saber desde donde salgo, me he pesado esta mañana, 61.1 kg, de ahí quiero llegar a 54-55.
 
Ahora me planteaba qué desayunar, por eso creo que vale la pena compartir otra vez ideas para desayunar:
 
IDEAS DE DESAYUNO PP

De todo este listado, puede tomarse las cantidades que se desee.

Se recomienda una bebida caliente, sea café, sólo o con leche desnatada, o leche desnatada sola, o té (hay una gran variedad para elegir, desde frutos rojos, a frambuesa, a té verde con menta...)

Pueden tomarse también lácteos 0% MG, como pueden ser queso blanco, petit suisse 0% o yogures 0%. (de esto, máximo 700 gr al dia)

Para las que tengan mucho hambre por la mañana, lo mejor son las tortas de salvado de avena (recomendado 1,5 cucharadas de avena en esta primera fase). (Si necesitais la receta está en el post anterior).

Y no hay que olvidarse de las proteinas, básicas en esta dieta, como son carnes y huevos. Se puede tomar cecina, jamón york sin grasa, jamón de pollo sin grasa, tortilla o huevos (duros, pasados por agua...)

Sobre todo acordarse de no poner aceite en ningún plato, ni para hacer las tortillas (lo mejor es una sarten antiadherente, y si no disponemos de ella, ponemos una gota de aceite en la sarten y la esparcimos con un papel de cocina...)
 
Ánimo, los dos primeros días son los peores, pero pasan rápido y la pérdida de peso suele ser considerable!!! Puedo hacerlo!!!!
 
 
 
Eli

Comentarios

Entradas populares