Entrada larga después de muchos dias

Buenas!!

Hacia ya muchos dias que no entraba al blog, he estado muy liada con el tema de la vuelta al cole de los niños, y como mi marido y yo hemos estado de vacaciones, hemos aprovechado para salir un poquillo.
Las vacaciones, eso si, han hecho un pelín de estragos en nuestra dieta... porque nos hemos pasado bastante... pero bueno, volvemos a retomarla con todas las ganas del mundo y, esta vez si, no vamos a parar hasta terminarla.

Tengo que decir que hemos subido de peso porque... HEMOS DEJADO DE FUMAR!!! estamos muy contentos con nosotros, pero es muy difícil calmar la ansiedad de los primeros dias de no fumar, sin comer dulce... será psicológico, quizás, pero lo hemos necesitado y no nos arrepentimos.

Peso SERGI 10/10/2011: 90,8 kg
Peso ELI 10/10/2011: 56,2 kg

Como veis, hemos subido 3 kilos cada uno... ais... si es que...

En el caso de mi marido, hemos vuelto a hacer la regleta DUKAN y le marca lo siguiente:
10 i 11 de octubre: ATAQUE
Del 12 de octubre al 06 de enero de 2012: CRUCERO (pesando 78,8kg)
06 de enero de 2012 + 212 dias: CONSOLIDACIÓN

En mi caso, no me marca nada, porque segun Dukan mi peso es 57,5 kg, aunque yo quiero volver a los 53,5 que llegué a pesar durante la CONSO (que no terminé). Así que he hecho 2 dias de PP, esta semana haré un dia PP y otro PV y el lunes que viene empiezo CONSOLIDACIÓN de nuevo, pero esta vez bien hecho.

El primer dia PP fué ayer, y la dieta fué la siguiente:

Desayuno:
Café con leche
2 lonchas de pavo

Comida:
Hamburguesas a la plancha
3 Lonchas de pavo
1 quesito fresco
Coca cola light
1 yogurt 0% sabores





Cena:
Pechugas fileteadas de pollo al horno
Huevo a la sarten (sin aceite)
1 yogur 0% sabores
Coca cola light






Despues del dia PP de ayer, nuestro peso ha bajado 800 gr, estamos en 90 y 55,4 kg. Está bien ¿verdad? 

Hoy tambien hemos hecho PP, de desayuno casi siempre es lo mismo, porque no solemos desayunar demasiado, por lo menos al principio de la dieta y hemos comido filete de panga al horno con tomate y gambas. Estaba muy bueno!!




Y ahora por la tarde me he decidido a hacer algun dulce, que nos apetecia, y he pensado en el pan de leche, pero en diferente forma, como si fueran donuts o bollitos pequeños... y han salido genial!





Y para cenar pues no sabia muy bien qué hacer, no queria complicarme mucho, así que he hecho una tortillita a la francesa rellena de jamón y un quesito de burgos y ale, ligerito y sano.




Y nada, ya os iremos contando como nos va, esta vez será la definitiva!!! Y lo haremos tan bien que esta Navidad Sergi podrà estar en CONSO y comer sus comidas de gala los dias de fiesta!! Ole ole!!!

Besitos!!


Comentarios

  1. Hola Eli, pues está muy bien! 800gr en 1 día.. guau!
    y es que los kilos acabados de subir son más fáciles de bajar, o eso parece, no?
    muchos ánimos a la vuelta! a ver si es la definitiva... ais!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaa!!! como me alegra ver tu éxito, me encanta, ahora falta el Sergio, venga chico que tu puedes, ya has visto a los demas, animoooooo Mon y Kar ya nos os queda ná, Eli un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tipo de tomate usas? Creía que no se podía utilizar en PP!
    Graciass

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ...
    Soy Lucia y quisiera empezar con la dieta una vez pasadas las fiestas. Hasta entonces,la verdad, me parece imposible llevarla a cabo.
    Me ocurre un poco como a Eli que, aunque Dunkan me dice que mi peso es de 60 Kg. yo, con los que me encuentro bien, son con los 56 que he pesado toda la vida y que, después de dejar de fumar, perdí.
    Me encantaría encontrar alguna compañera de dieta para comenzar en Enero. Así nos daríamos ánimos una a la otra y podríamos escribir en este blog nuestros logros.
    Es que no he hecho dieta en mi vida y me va a costar ... ufff!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas... gracias por vuestros ánimos y vuestros comentarios... aqui estoy de nuevo con la energia renovada y ganas de cambio tanto a nivel físico como interior... a ver si esta vez lo consigo...

    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares