martes, 6 de septiembre de 2011

Volvemos de las vacaciones!!! A TOPEEEE

Hola a tod@s!!!

Ya hemos vuelto!! jejejeje menudas vacaciones nos hemos pegado... entre el trabajo y la playa, no hemos tenido tiempo de actualizar el blog, aunque la verdad es que dieta, lo que se dice dieta, hemos hecho poca... jejejeje

Os pongo al dia, yo sigo en Conso y me mantengo muy bien, incluso he bajado un poquito más, hasta 53.5 kg, así que estoy muy contenta.
Sergi, bueno... digamos que ha disfrutado de las vacaciones.... jajajajajajaja y ha subido 4 kilitos... hasta 89,4 kg... así que volvió a empezar con el ATAQUE ayer, y ya ha perdido 1,3 kg... va muy requete bien!!! Y sólo faltan 10 kg!!! ÁNIMO!!!
Montse, ha subido 1.8 kg, hasta 66.5 kg, pero ya mismo vuelve a bajar y consigue su objetivo, que está en 63 kg.
Kar, se ha puesto hasta arriba de zampar y no ha notado demasiados efectos, al contrario, ha bajado desde la última pesada, de 79,6 kg a 79,2 kg. Felicidades! Ya queda menos!! sólo 5 kg!!
La semana que viene empiezan los niños el cole, y yo ya estoy de vacaciones así que espero poder ponerme a hacer recetillas y colgarlas, porque es la mejor manera de motivarte con la dieta.

Muchos besos!!!!!

1 comentario:

  1. Pues bienvenidos!
    y felicidades por los pesos porque no son nada escandalosos, sobretodo si dices que no habéis mirado en nada... jajja
    pues eso, que cuando quieras compartes recetas, jejje
    un beso

    ResponderEliminar