miércoles, 6 de julio de 2011

DIA 1 CONSOLIDACIÓN

Buenos dias!!

Como os he comentado, hoy empiezo CONSOLIDACIÓN. Mi objetivo según Dukan era de 57,1 kg, y  el mio própio era de 55 kgs. Esta mañana la báscula ha marcado 55,4 kg, así que creo que estoy preparada física y psicológicamente para empezar la tan ansiada tercera fase (aunque reconozco que me da un poco de miedo engordar al introducir nuevos alimentos... iré poco a poco por si acaso...)

Hoy, no me he podido resistir, y después de 4 meses sin poder comer pan, hoy he desayunado 50 gr de pan integral de barra con pavo y quesito fresco de burgos 0% y una coca cola light. Mmmmmmmmmmm he disfrutado como una enana!!

Para comer he pensado hacer albóndigas al curry y para cenar pescadito al horno, merluza para mi y salmón para Sergi. Hoy es dia PP para él, así que nada de verdura... jejeje así le ayudo un poquito.

Un abrazo chic@s!!!

6 comentarios:

  1. ¿Cómo que tienes miedo? Llevas 4 meses confiando en el tito Dukan y ¿ahora vas a dejar de hacerlo? No seas tonta y aprovecha que te lo has ganado.

    Por cierto, ahora que vais a hacer? comprar otra nevera para separar los alimentos que Sergi no pueda comer? jajaja que tortura.

    Enhorabuena!

    Kar.

    ResponderEliminar
  2. que onda con este anónimo, lo conoces?

    Bueno pues que rico que te comiste el pan, yo tengo 4 días en conso y no me he animado, no se me antoja. Pero el mismo miedo tenia yo y pues la pague caro, 1 kilo mas, que ya he ido bajando, todo por comer mas de la cuenta del pastel de queso. Leccion aprendida.

    Un beso nenita y suerte con la dieta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por llegar a tu meta! ahora mucha fuerza para mantenerte, cuidado con el pan!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje pues si Kar tienes toda la razón... mañana os contaré a ver qué pasa con el peso después del primer dia de conso.. sin pasarse, que conste!

    Lo de la nevera, hemos repartido los estantes jajajajaja

    Besitosssss y mucho ánimo para ti y Mon!

    Nancyflor, Kar es un buen amigo, que tambien ha empezado con Dukan, por eso tenemos esta confianza jejeje

    Los 4 primeros dias de conso te han hecho subir 1 kilo?? me muero!! a ver mañana como voy, pero si veo que subo, paso de aumentar alimentos, que con lo que me ha costado, como para empezar a subir en la primera semana...
    Un besito guapi!!

    Danna, gracias por tus ánimos, a ver si puedo mantenerme, es lo único que quiero. El pan, todo dependerá de lo que diga la báscula mañana, si no he subido, lo comeré cada dia o cada dos dias, si subo, comeré un par de veces por semana en la comida de gala y punto!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, ahora a mantenerse. Espero tener tanta suerte como tú y llegar a mi objetivo, aunque yo tengo que perder más kilos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Melania!!

    Ya verás como si, tu tambien lo vas a conseguir, aunque tengas que perder más kilos... cuando empiezas a perder va para abajooooo!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar