lunes, 20 de junio de 2011

Primer dia superado! Pastel de atún y tortilla a la francesa

Hola!!

Primero de todo, Ratita, Misae y Nancyflor, muchas gracias por los ánimos!! Siempre estais ahi, y os lo agradezco un montón!!

Lo pasamos genial en el Zoo, los niños disfrutaron muchisimo, y el pequeño estaba alucinado porque era la primera vez que iba jejejeje

Hoy ha sido un buen dia, en lo que respecta a la dieta. No he comido nada que no pudiera y he hecho ejercicio (para mi es un gran logro, os lo aseguro!! jejeje soy bastante vaga con el deporte...)

He estado haciendo CARDIO-BOXEO, 1 hora y después un poco de Yoga para los estiramientos, media horita, y me siento la mar de bien!! El aparato me ha marcado 224 cal. quemadas, así que, ale, unas pocas menos jejejejeje

Comida:

Pastel de atún (os dejo el enlace con la receta AQUÍ )
Queso de Burgos 0%
2 lonchas de pavo

Merienda:

1 yogur 0% MG

Cena:

Tortilla a la francesa de 2 huevos
1 loncha de pavo
1 loncha de queso ligth
1 vaso de coca cola light

Y dentro de un rato me voy a trabajar, así que me llevaré un par de yogures para picar a media noche.

Mañana haremos los Tallarimis, ya os contaré.

Besitos!!

PD. Os dejo las fotos de los ingredientes y el resultado del pastel de atún, ha quedado mejor que nunca!!


Los ingredientes

El pastel de atún enterito

Los dos platitos preparados

Mi parte... mmmmmmm jejejeje

EDITADO PARA CONTESTAR A RATITA

A ver si me deja comentar... si no editaré el post... pues Ratita sólo he usado 2 huevos y 100 ml de leche (perdón.. jejeje me habia olvidado comentarlo!!) así que nada de problemas de colesterol porque lo hemos repartido para los dos.

Muchos besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    para el cumple de mi mama probé ha hacer este pastel, pero me dió la sensación de que quedó demasiado jugoso, a mi me gustaría más seco jaja la proxima vez quizás pruebe sin leche :D

    Ummmmmmmmm, una cosa.. no has comido demasiado huevo? Por mucho que te comas un tercio del pastel.. serían 3 huevos en un solo día!

    Cuidadito!! que después nos quejamos del colesterol! :D

    Yo intento no tomar más de 4 yemas a la semana.. Y en los últimos analisis me había bajado el colesterol 18 puntos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli sabes me he enganchado a tu blog y a tus menus pues son variados y me gustan sin muchas complicaciones, yo muchas noches suelo cenar un quesito pequeño con jamon de york, o pavo o una loncha de salmon ahumado, felicidades por tus progresos y te deseo que lo sigas llevando tan bien, un beso guapa y estamos en contacto.

    ResponderEliminar