Imposible publicar comentarios...

Hola guapas!

Perdonar que no haya contestado a vuestros comentarios antes, no se que le pasa al blog que no me deja, me pide continuamente la contraseña y no me publica nada.... no lo entiendo..

Ratita: Gracias por estar ahi, eres un encanto y se que siempre nos lees y nos das buenos consejillos y mucho ánimo... jejejeje el tema del pastel de atún lo tienes en este enlace, está muy rico, un dia de estos lo volveré a hacer porque llena un montón.

Angie: como me he reido con tu comentario!!! Mucho ánimo que los inicios siempre son dificiles y más para la gente que somos de buena vida como nosotros... el secreto creo que está en no quedarse con hambre, aprovechar que se puede comer la cantidad que quieras de los permitidos y atiborrate, ya verás como poco a poco vas necesitando comer menos y irás viendo como bajas de peso y te animará a seguir...

Anónimo: el tema del pan dukan, puede ser variado. El pan del que hablan normalmente son las tortitas, pero tambien se puede hacer en forma de pan de molde o pan de leche y está mucho más rico... te dejo los enlaces a las recetillas que hicimos nosotros PAN DE LECHE DUKAN i PAN DE MOLDE

Juli: Tienes toda la razón, yo tambien tengo el libro y es cierto que recomiendan no bajar más, pero es que no lo puedo resistir jejejeje, nada, yo ya he iniciado consolidación, y de momento, engordar no he engordado.... buena señal!! jejejeje

Misae: Guapa, como te va? Hace mucho que no entro en tu blog, luego me paso. Un abrazo y gracias por estar ahi!!

A todos los que nos seguís y nos leeis, muchisimas gracias, nos motiva mucho a seguir adelante con la dieta.

A los que nos leeis por primera vez (\/) and company, espero que os guste.

Un besito!

Comentarios

  1. Hola guapetona!!

    Hay mucha gente que tiene problemas con los comentarios!!

    Gracias por el enlace al pastel.. me lo quedo para hacerlo, quizás este finde jaja, que tengo un cumpleaños y así puedo comer algo más "especial" y que lo puedan comer todos!!

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta gente el pan dukan dice 2cucharadas de avena pero en la face atake dece maximo una cucharada y media. llevo 6 dias con dos cucharadas lo estoy haciendo mal verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares