He encontrado TALLARIMIS!! por finnnn!!

Hola!!

Pues eso, que después de 3 meses y medio de dieta, por fin he encontrado los TALLARIMIS!! Ha sido por casualidad, en el Carrefour, y me han costado 1,39€. Mañana o el domingo los cocinaré como Xonia deciaa ver qué tal.


Además, he comprado algo que hacia tiempo que buscaba... un WOK!!! Buscaré recetillas en los foros y ya os pondré lo que me invento jejejejeje.





Os pongo la foto de los Tallarimis en cuanto los haga.

Besitos!!!

P.D: Hoy hemos comido crema de espinacas y albondigas al curry.... rico rico!!!

Comentarios

  1. Jolín! pues mira que yo también los he buscado y no los encuentro en ningún sitio! Qué bien, pues mañana me paso por el carrefour a ver si los encuentro.

    El wok vas a ver que te va fantástico para las verduras... mmm... quedan riquísimas!

    Y esas albondigas... qué pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los encuentro mañana que tengo que ir a Carrefour los volveré a buscar, que rabía, el caso es que en la página de Pescanova pone un montón de sitos donde se suponen que los venden pero luego he ido y no los he encontrado nunca. Veremos.
    Me gusta mucho tu blog. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares