Aquí seguimos!!! en 86 y 57 kilillos!

Hola chicas!!

Jolin, cuanto tiempo hacia que no podia entrar... llevo una temporada que no tengo tiempo ni de conectarme 5 minutos!!

Os quiero contar que seguimos bajando de peso, Sergi está un poquito estancado entre 86 y 87, pero esta semana que viene apretaremos un poco y bajará seguro!! Yo estoy muy contenta, porque ya he llegado al peso ideal (según Dukan...) aunque como ya os comenté, quiero bajar un pelín más, un par de kilillos para tener un poquito de margen... así que a por los 55!!

También queria comentar que, muchas veces, nos vemos peor de lo que marca la báscula, porque realmente la constitución física de cada uno, es de una forma, y eso es practicamente imposible cambiarlo... esto lo digo porque yo me sigo viendo igual, los mismos muslos, y gluteos, las cartucheras... todo, pero claro, en realidad no tengo el mismo volumen que antes de empezar Dukan, sinó que, al hacer poco deporte, he perdido volumen de todas las partes de mi cuerpo (cara, pecho, brazos, cadera, muslos y gluteos), y la forma es la misma... no se si me explico... que a simple vista, no me veo que haya cambiado... vamos.

Nada chicas, que ya mismo tengo que prepararme para ir a trabajar... esta semana volveré a ponerme cocinitas con la dieta, así que pondré fotitos y recetillas... ahora voy a chafardear un poquito vuestros blogs a ver qué encuentro de interesante jejejeje

Un abrazooo!!!

Comentarios

  1. Pues para eso está el medirse jajaja, yo lo hice justo antes de empezar y los 7 cm de cintura se notan mucho :D

    Me alegro de que vayais bien!!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. cuánto tiempo! qué bien leerte!

    Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo pero tengo un amiguete que siempre me va diciendo justo eso: que yo misma me juzgo peor que los demás y que sí se nota... buf! qué alivio!

    un besazo y espero las recetillas!

    ResponderEliminar
  3. hola... te queria comentar que tengo el libro dukan... y expresamente aconseja no tratar de bajar de mas por las dudas!!!
    segun el libro lo ideal es empezar la consolidacion ni bien se llega al peso deseado!!!
    beso y exitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares