lunes, 4 de abril de 2011

BENDITO LUNES ....JEJEJEJE


Hola a todos...hoy lunes he cogido la bascula por los cuernos y me he subido a ver que me decia...SORPRESAAAA ESTOY EN 88kg y 300gr...MADRE DE DIOS.

Estoy muy muy contento y como esta dieta funciona , a todos mis amigos les intento convencer de que empiecen "LA DUKAN" , esta claro que funciona pero a la vez me he vuelto un poco OBSESIVO con lo que esta permitido y lo que no...IMAGINAROS.

Viernes por la noche y cena con compañeros de trabajo...todos eligiendo pica-picas: patatas bravas, minipizzas, chorizos ,queso de cabra, bacon , patatitas fritas y yo atonito sin poder despegar los ojos de mi cartaaa??¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

¿que me pido yo ahora?, ¿que puedo comer? y despues las tipicas preguntas que te hace tu demonio pequeñito al lado del hombro...JEJEJEJ me decia: Vaaahh¡¡¡ que un poco de tortillita con patatas no te va a hacer ganar mucho peso, Vaaa¡¡¡ que las bravas tienen ketchup y puede que sea light....JEJEJEJE.

Señor@s hay que ser testarudo y constante y no caer en las tentaciones....asi que no tube mas remedio que pedirme una ensalada ( el camarero me canto todo lo que tenia y le quite las olivas)....extrañado me decia : OLIVAASSS y griteee NOOOOO¡¡¡¡¡¡...JEJEJEJE

y poco despues vi la ternera a la piedra y esa fue mi tabla de salvacion.....cafe solo y sacarinaaa.

al final PRUEBA CONSEGUIDA.

Estoy muy animado para seguir y espero que con estas historietas podais ver que la dieta no es facil...sobre todo si no llevas un TUPPER con tu comida, pero en la fase CRUCERO hay muchas opciones para comer bien .....

ANIMO A TODOS Y MUCHA FUERZA CAMARADAS....

2 comentarios:

  1. Ver para creer... la verdad es que eramos un poco reacios al tema de la dieta, pero es que realmente está funcionando!!!

    Ya mismo hay que renovar vestuario, porque eso de llevar los pantalones estilo "cagao"... jajajaja

    Qué apañao mi marido, se está poniendo con un tipín!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, se ve en la foto lo bien que te estas poniendo.

    Felicidades y dale duro que lo consigues.

    Martona

    ResponderEliminar