viernes, 4 de marzo de 2011

Viernes noche, balance de la semana

Buenas!!

Pues nada, que ya es viernes, ya llevamos unos dias de la fase de ataque (hasta el domingo) y parece que realmente esta dieta funciona... por lo menos el proposito de no pasar hambre, por mi parte está más que cumplido,porque ahora mismo tengo la Tortita de avena que me corresponde para hoy aqui al lado y no he podido comerme más de un cuarto, porque estoy que exploto!! Buena señal.

Para mi es muy importante tener siempre a mano uno o dos yogures, para cuando te pica el gusanillo de ir a la nevera a ver qué hay... jejeje a mi me pasa vamos.

Ahora mismo tengo en el horno el pollo para mañana para comer, así ya me lo dejo preparado, sólo pendiente de calentarlo y no me da tanta pereza. Huele muy bien, por cierto jejeje.

El tema del estreñimiento, es quizás el que llevo peor... no he ido al baño desde el miercoles... de mañana no pasa, vamos... Hoy cuando he ido al herbolario a buscar más avena y salvado para las tortitas, la chica me ha comentado que hay unas pastillas de higo, especiales para el estreñimiento, que son naturales y que van muy pero que muy bien.. alguien las ha probado? Quizás me las compre mañana si no soluciono el tema antes... Lo que si que le he comprado són unas pastillas de CARDO MARIANO para proteger el higado, que con esta dieta de tanta proteina, se puede ver dañado en algunos casos, espero que funcionen!!

El domingo haremos un balance de toda la fase 1, la de PP (Proteinas Puras), y empezaremos a encarar la segunda fase, la de crucero, PP+PV(Proteinas y Verdura), que a cada uno de nosotros nos durará un tiempo diferente, pero al final todos vamos a conseguir lo que ansiamos, llegar a ese objetivo marcado en nuestra regleta...

Buenas noches!!

Por cierto, que buena afluencia de gente estamos teniendo en el blog!! más de 300 visitas ya!! GRACIAS!!

8 comentarios:

  1. que bien habla mi niña!!! jijijijiji
    Estoy deseando ver algo verde en mi plato jijiji
    ya queda menos para el lunes,aunque tengo que decir que pensaba que se me haria mas duro,los dos primeros dias son los mas durilllos pero a partir del tercero ya le has pillado el truquillo y esta chupada la fase de ataque jijiji
    Desde aqui animo a esa gente que ha probado miles de dietas y acaban por dejarla a los pocos dias, esta se lleva muy bien y lo mejor que ves resultados pronto.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, esto de la dieta dukan cada vez estoy más concienciada!!
    Yo empiezo la semana que viene, a ver que tal, lo iré comentando también en mi nuevo blog que abrí ayer, espero que los primeros dias no se me hagan duros!
    un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Veras como funciona Xenia!!!!
    Ya nos iras contando aqui entre todos nos vamos animando

    ResponderEliminar
  4. Hoy he encontrado vuestro blog, os voy a seguir de cerca y quiero leer como bajan de rapidito los Kgs.
    Estoy en este mismo barco intentando llegar al peso deseado, que ya ni me acuerdo de cuando fue que deje de pesarlo.
    Ando de blog en blog buscando fuerzas para seguir.
    Tengo que decir que estoy contentisima con lo que hasta ahora he conseguido, pero.......he de sacarme 10 kilitos de nada. (i me cuesta....)
    Martona

    ResponderEliminar
  5. Martona,

    Nunca abandones el barco, sabemos que hay épocas que se pasan que nos tirariamos al agua... pero de eso nada!!! hay que agarrarse fuerte y aguantar!!

    Y para eso estamos aqui,para ayudarte a aguantar y, si hace falta tirarte una gran cuerda para que vuelvas a subir.

    Estamos aqui para todo lo que necesites!!

    Mucho ánimo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. venga que lo vamos a conseguir!!!!!! este
    barco va llenito de gente con mucha fuerza de voluntad!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Lo de las pastillas para el estreñimiento, yo he probado Fave de Fuca y va bien, además que son naturales, y las compro en Farmacia.
    También he leído que hay unas pastillas de herbolarios de aloe vera, y dicen que son mano de santo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias ángeles!!! Lo probare a ver. Hoy me he comprado las de higo pero de momento no me ha hecho ningún efecto... Ya veremos a ver como van... Luego os cuento.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar