lunes, 14 de marzo de 2011

Primera semana de Crucero!!!!


HOLA compañer@a de fatigas:
Os escribo para comentaros mis sensaciones esta primera semana de Crucero.
Esta semana ha sido un poco rara porque venia de una fase de Ataque en la que habia bajado muy rapido de peso y no habia pasado nada de hambre.
Empece la nueva fase comiendo verduras anternando un dia PP y el otro PV y los resultados se han relentecido.
Desde que he empezado la dieta llevo perdidos 5kg 300gr y me noto mas ligero aunque a la vez he perdido la facilidad para ser regular en el WC .

Espero que la segunda semana sea tan productiva como la primera aunque creo que voy a reducir las porciones para poder hacer frente a ciertas fases de estancamiento.
La fase de Crucero te abre la posibilidad de comer verdurita y eso se agradece pero a la vez tienes que cambiar el chip y empezar a pesarte de semana en semana ya que si lo haces cada dia entre un dia de PP y otro de PV se pierde muy poco y parece que te estanques , aunque en el computo general cumplas tus plazos en la perdida de peso. La sensacion de que te has estancado provoca bajadas de animo y en ese momento es importante que otras personas te digan que lo estas haciendo bien y que continues "palante".
Esos momentos son los duros y creo que son los momentos que tenemos que compartir...asi que compañer@s mucho animo y aqui estoy para que tengais apoyo.

Animo a todos y MUCHA FUERZA.
SERGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario