lunes, 21 de marzo de 2011

Ole Ole Ole...estoy a un paso de dejar el 9-- Atras


Hola a tod@s compañeros de fatigas:

El sabado me subi a la bascula para saber como llevaba la semana y cual fue mi sorpresa cuando me marco 90kg 100gr...ole oleeeee.

Esta semana me he sentido mucho mas comodo con la dieta y la alternacia ya no es nada brusca entre dias de PP y PV por eso creo k mi cuerpo a decidido bajar de peso.

El estreñimiento lo voy salvando cada 3 dias con unos cubitos de higo ( de los que recomienda DUKAN en su pagina ). Tambien hago bastantes infusiones y lo que realmente me funciona es el cafe con leche de la mañana...jejejeje.

En la fase de Crucero se desacelera la perdida de peso y no hay que obsesionarse con la bascula por eso tome una decision que a la larga me ha hecho no caer en agobios y es pesarme una vez por semana.

Esta semana creo que tambien ha ayudado la jornada laboral nocturna para hacerme quemar mas calorias y asi reducir peso y a la vez he empezado a ponerme una crema anticelulitica normal en el estomago y los muslos ....no se si me ayuda a reducir pero me ha dejado la piel bastante tersa...jejejejej

Quiero agradecer publicamente los cuidados de mi mujer estos dias ya que se ha ocupado de hacerme las cenas para que pudiera descansar mas por las tardes y eso NO SE PAGA CON DINERO...jejejejej Así que una parte de estos kilos va por ti...jejejeje

Este fin de semana he recibido el mejor regalo para el dia del padre...LIBRO: Las Recetas Dukan (para reducir la fustracion durante el adelgazamiento)..pienso que me va a ser muy útil y ademas podremos compartir con VOSOTR@S todas las recetas...

Un saludo, mucha fuerza y infinito animo.

SERGI

Editado:

Aquí teneis las fotos de la infusión y el cubo del herbolario para combatir el estreñimiento:


3 comentarios:

  1. Sergi me alegro de que todo vaya viento en popa a toda vela!!
    Todo tiene su recompensa... Por cierto ¿que cubitos de higo? me podrías decir si no te importa cuales usas tu para comprarlos por si tengo estreñimiento?? mil gracias!
    muchas gracias y ánimo con la jornada laboral de noche!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!! Ya dentro de poquito veras el 8. Y bueno lo comente en la entrada anterior pero lo vuelvo a poner, yo tomo te verde y asi no me da estreñimiento.

    Y que tierno por agradecerle a tu mujer, tienes que hacerle algo bien romantico para recompensarla.

    ResponderEliminar
  3. Perdona por la tardanza, los cubitos de higo se llaman FRUTAS&FIBRAS de ORTIS y la utilizo cuando estoy mas de 3 dias con restreñimiento.
    Tambien utilizo unas infusiones de herbolisteria que se llaman ERBALAX de Infusiones SANA FLOR (SANTIVERI)...GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar