martes, 8 de marzo de 2011

Mi cena de hoy con un buen postre!!!!!

Hola!!!

Pues esta es mi cena de hoy:
Caballa al horno con limon

Se ponen las caballas en el papel de plata con dos o tres rodajas de limon.... se cierra como si fuera un paquete y al horno 20 min a 200º

Ah! le he puesto unos surimis para acompañar mmm





Tambien he preparado una salsita de yogur que puso Sergi por aqui, he de decir que esta buenisima!!!!




Y de postre..................................!!!!!!!!

....Yogur de chocolate mmm he de decir que la receta la he visto en el foro de mundorecetas que dan muy buenas ideas.

YOGUR DE CHOCOLATE

Ingredientes:

500ml de leche desnatada

4hojas de gelatina neutra

1 cuchta. de cacao desgrasado de la marca valor

1cuch de edulcorante

1 cuch de aroma de vainilla

Se pone a calentar la leche y mientras se remojan las hojas de gelatina.

No hace falta que la leche hierva cuando este caliente se le añade el cacao se le da con la batidora para que se deshaga mejor.

Se retira del fuego y se le añaden el resto de los ingredientes

Repartir en varias tazas y se deja enfriar de 2 a 3 horas hasta que cuaje



Estaaaa muuuyyy bueno espero que os guste ;)





4 comentarios:

  1. Nenaaaa qué buena pinta tiene todooo!! Aunque yo me paso directamente al postre... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya asi que te ha gustado la salsa de yogur....pues mañana pienso hacer algo con tofu y ya estoy mirando recetas...PREPARADOS PARA LA SORPRESAAAA....JEJEJEJE Animo Menchu que tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que bien tu investiga que yo estare aqui dispuesta a probarlo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. como se hace esa salsa de yogur?

    ResponderEliminar