Fin del ATAQUE... Balance de la fase 1

Buenas noches!!

Por fin!! Hemos superado con éxito la primera fase de la dieta DUKAN, la fase más dura, la de ATAQUE!!La impresión con la que nos quedamos es con que con esta dieta... HAMBRE NO SE PASA!, eso si, tienes que tener tiempo y ganas de prepararte comida variada y apetecible, para que no se haga monótono y pierdas el ánimo, y si a haces en grupo, mejor que mejor.

Las dificultades que hemos encontrado, han sido básicamente el tema del estreñimiento y el compaginar la dieta con gente que no la hace, sobretodo para desayunar... pero nada insuperable, claro.

Os dejamos el balance del peso perdido por cada uno de nosotros:

* Menchu: de 95 a 92 kilos (-3kilos!!!)
* Sergi: de 98 a 93,5 kilos (-4,5 kilos!!!)
* Eli: de 63 a 60.1 kilos (-2,9 kilos!!!)

¡¡¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!!!

Por último, os dejamos las fotos de la cenita que nos hemos pegado hoy... riquísimo todo!

 

Bistec de buey a la plancha (sin aceite) con ajo y hierbas provenzales y surimis


Mejillones al vapor


Un abrazo y mucho ánimo a todos!!!! Y gracias por las más de 600 visitas que ha tenido nuestro blog!! Es una pasada la ilusión que hace ver que os gusta leernos!!

Comentarios

  1. Felicitaciones por los avances!
    Se ven muy ricos sus platos. Los mejores deseos en el cumplimiento de la dieta y que rico que puedan saborear ahora de las verduras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole!

    Muchas gracias por tus ánimos!! Estamos muy contentos de poder empezar a saborear las verduras jejejeje hoy para comer judias verdes para acompañar las proteinas... mmmm jejejejeje

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares