EMPEZAMOSSS!!



Bueno, pues aquí estamos, despues de mucho intentarlo, de comenzar montones y montones de veces una y otra dieta, estamos decididos a que esta vez sea diferente.

Vereis, somos tres chicas y dos chicos, de entre 28 y 34 años, que queremos utilizar este blog para darnos ánimos, para dejar nuestras sensaciones, nuestra "mala leche", nuestros avances... TODO; y queremos que, quienes esteis pasando por lo mismo que nosotros, lo compartais y así se nos hará todo mucho más ameno.

Yo os cuento mi caso en concreto, después, si os apetece, cada uno que cuente el suyo.

Mi nombre es Eli, tengo 28 años y dos niños, uno de 8 años y uno de 2. A raíz de mi segundo embarazo, en el que engordé 25 kilos.... (ya, ya se que me pasé... pero cada dia arroz a la cubana es lo que tiene...) me costó casi un año quitarme de encima los 15 kilos con los que me quedé.

Además de eso, el cuerpo cambia, eso está más que claro, y nunca ha vuelto a ser como antes...

Mi objetivo es perder 8 kilos de aquí al verano, para estar en mi peso ideal.

Si quereis saber cual es vuestro peso ideal, si estais dentro de los índices correctos de masa corporal (IMC) para tener un buen estado físico y de salud y también anímico, aquí os dejo un enlace a una calculadora de IMC para que podais calcular el vuestro.

PINCHA AQUÍ PARA CALCULAR TU IMC

Pronto espero poder contaros mucho más sobre como nos va.

ÁNIMO A TODOS!!!

Comentarios

  1. Pues que bien que seais 3, que buena idea! así entre vosotras os dais apoyo! Teneis el mío y espero el vuestro porque yo empecé sola aunque con esto del blog cada vez me siento más acompañada.
    Ánimos... voy a mirar un poco más ...

    ResponderEliminar
  2. Misae,

    Estamos aqui para ayudarnos entre nosotros, por supuesto que tienes todo nuestro apoyo, siempre que lo necesites aquí estaremos para darte ánimo!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares