martes, 8 de marzo de 2011

EL VERDE NO ME SIENTA BIEN...jejejeje



Hola compañeros de fatigas, comentaros k hoy me he levantado dando un salto mortal y cuando he entrado en el baño, mi amiga la BASCULA me ha recibido con las agujas abiertas para k me subiera a dar una paseo...sorpresa mayuscula pk la aguja en vez de bajar a subidoooooo ohhhh!!!.


No estoy decepcionado pk es normal que cuando introduces alimentos diferentes en la dieta se mantenga e incluso ganes un poco de peso.

Simplente os quiero informar, que voy a desterrar de mi armario todo tipo de vestidos, trajes y deportivas de color verde...jejejejeej desde ahora no me vestire de verde, no me teñire de verde y mucho menos me pintare ni los ojos ni las uñas de ese color maldito.....jejejejejej




Un abrazo a todos y mucho animo en la lucha.

5 comentarios:

  1. ánimo con el verde! y no te desanimes, ni caigas en la tentación. ya verás como es algo momentaneo y que la próxima vez que te peses habrás perdido peso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja animo!!!!! No pasa nada, ya lo esperábamos al introducir alimentos nuevos. Tranqui que con el día de hoy de PP mañana baja seguro!!

    ResponderEliminar
  3. ánimo con eso :) Ya en unos días verás la diferencia.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos...el animo se agradece y para nada voy a caer en la tentacion.
    Es mas en verano me voy a poner una camiseta verde a vuestra salud...jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero que divertido eres, y que ejemplo de buen humor das.. yo habria llorado jajaja
    Te felicito por el buen animo... y Estoy segura q el verde te luce muy bn :D

    ResponderEliminar