DIA 1 - EMPIEZO CON EL ATAQUE!!


Hola!!!

Pues como ya os escribí ayer por la noche, hoy he vuelto a empezar, a ver si esta vez, puedo evitar que mi cuerpo se desbarajuste y tengo la suficiente fuerza de voluntad para aguantar.

Como suponia, esta mañana me he pesado y he engordado 1 kg desde que dejé DUKAN hace 2 semanas... bueno, por otro lado estoy contenta porque con lo que me he llegado a comer, podria incluso haber recuperado todo el peso... menos mal!

Empiezo de nuevo con energias renovadas y con la convicción de que DUKAN funciona, si no, que se lo pregunten a mi marido que ya ha perdido 9 kgs!!! Es una máquina!! jejejeje


Esta es mi nueva curva DUKAN... marca 57,17kg de peso ideal pero a mi me gustaria llegar a 55... por tener un poquito de margen.... ya veremos...


Menú de hoy:

Desayuno:

* 5 lonchas de pavo (11,00h)
* 2 yogures 0% sabores (a las 12 y a las 14,30h)

Comida: (15,30h)

* 2 bistecs de ternera a la plancha sin aceite ni grasa
* 1 loncha de cecina
* 2 lonchas de pavo
* 1 quesito de burgos 0%
* 1 yogur 0%


Mucho ánimo a tod@s y muchiiiisima fuerza para seguir adelante hasta conseguir nuestro objetivo!!

Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares